Didi Argentina

Didi Argentina

Reclamos a Didi Argentina

Bloqueos injustificados

Me salió un viaje de una muchacha que se lo había pedido a un varón, desde la *****ia arcoíris 3 (en medio de la nada, para ser un poco más precisos) hasta motel paradise. Estuve rato esperando, aproximadamente 15-20 minutos y no había nadie, de hecho el punto de encuentro era en una casa abandonad…

Publicado 29 de Mayo

Bloqueo de cuenta didi

Pues bloquearon mi cuenta didi sin razón alguna. andaba trabajando en la plataformas bien y de repente me bloquearon segun por violar términos y condiciones pero jamás me dijeron el motivo exacto. yo jamas tuve incidentes con usuarios. Extraño trabajar en didi

Publicado 17 de Mayo

Bloqueo injustamente

El primer bloqueo fue xq voltie xq una pareja estaba asiendo movimiento sospechoso y cuando voltie estaban ocupando mi carro de hotel y me reportaron y el segundo bloqueo fue xq una chava quería un viaje x fuera de la aplicación y no lo hice .x eso

Publicado 14 de Mayo

Bloqueo injustamente

En el primer bloqueo me bloquearon xq yo me di cuenta q en mi carro tenían sexo adentro de el carro y me reportaron.y el segundo xq no quise llevarla x fuera de la aplicación en otro lugar

Publicado 13 de Mayo

Poco criterii

Me bloquearon la cuenta por no llevar cambio y el cliente se quejo pero jamás dijo que se le regalo 3l viaje

Publicado 03 de Mayo

Bloqueo permanente

Le cobré a un usuario la tarifa que aparecía en la plataforma y ella me dijo que ese valor no era pero yo le mostré y aún así me reportó

Publicado 23 de Abril
Reclamo a DiDi Argentina

Me blokiaron qiero q me desblokeen

Me blokiaron por no llevar el pasaje y el cliente pidio llevar unas cosas a otro lugar y regresar por mas cosas sin q ella valla es un servicio q el pasajero pide no es nesesacio q aborde por q me ve por el gps donde voi y llego

Publicado 17 de Abril
Reclamo a DiDi Argentina

Me desactivaron sin previo aviso

Hola muy buenos días, quiero reclamar que me bloquearon sin ninguna justificación la cuenta de didi, sabiendo que soy nuevo, no me suspendieron sino directamente me desactivaron la cuenta sin previo aviso, quiero que por favor me la active sino pongo abogado ya que me desactivaron sin previo aviso

Publicado 15 de Abril
Reclamo a DiDi Argentina

Cobros indebidos a mi tarjeta de debito

Revizando el dia de hoy mi estado de cuenta bancario pude constatar que me ha hecho un cargo por concepto de compra en establecimiento payu didi efectuada el 23 de enero de 2021. Desconozco totalmente esta aplicacion, nunca hago compras virtuales, puesto que soy una persona de la tercera edad y no …

Publicado 14 de Abril
Reclamo a DiDi Argentina

Cuenta bloqueda en didi conductor

En días pasados presente algunos inconvenientes con la verificación facial en mi cuenta, me comunique con soporte y me dijeron que eran fallas de mi celular, hoy después de haber dejado de trabajar tres días y cuando mi calificación es excelente por los usuarios, me toma por sorpresa de que mi cuen…

Publicado 14 de Abril