Didi Argentina

Reembolso

Registre mi tarjeta y me cobraron con 2 importes diferentes un viaje

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a DiDi Argentina

Conductor de didi me robó

El conductor me robó dinero. Didi no se hace cargo, no me pasa información y no se mostraron dispuestos a ayudarme

Publicado 30 de Enero

Mal cobro

Sale un cobro k no e echo de hoy a las 8 de la mañana y estoy acostado..no tomo didi solo uber y nose k es

Publicado 29 de Enero
Reclamo a DiDi Argentina

Didi es cómplice de robos

El conductor me robó un paquete y dinero. Desde didi me trataron mal, me dijeron que yo estaba en infracción y no me quieren pasar datos del transportista para denunciarlo.

Publicado 25 de Enero

Me robó el conductor

Una moto envío que pedí se fue con el pedido y el viaje pago y a las cuadra de distancia lo canceló. Es decir, me robó por $25mil pesos mas lo del viaje.el conductor de nomre: cristian negro a126bcu

Publicado 22 de Enero
Reclamo a DiDi Argentina

Me descontaban de mi tarjeta vinculada

Estuve pidiendo comida mediante el aplicativo didi, y vincule mi tarjeta y me rechazaba el pago, pero me di con la sorpresa que me descontaba 1 sol

Publicado 22 de Enero
Reclamo a DiDi Argentina

Servicio de moto didi que no cumplio

El sábado 13/1 solicite una moto para enviar una medicina en un sobre de 5 cm por 9 cm. De villa devoto a martinez, con la empresa didi. Poseo el nombre del motoquero, la chapa de la moto. La moto nunca llego a destino y no entrego el paquete. Aclaro que el dia viernes 12 solicite el mismo servici…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a DiDi Argentina

El chofer me robo mercaderia y se fue

El martes 02/01/24 aprox.17.30hs pido un auto (patente liu 705) por la aplicacion didi desde lavalle 3198, villa martelli hasta parana 6566, villa adelina; con una parada intermedia en laprida 3579, villa martelli para retirar en la farmacia un medicamento ya encargado previamente. Le aviso al cond…

Publicado 06 de Enero