Didi Argentina

Didi Argentina

Reclamos a Didi Argentina

Reclamo a DiDi Argentina

Me cobraron el viaje dos veces

Hice un viaje del trabajo a mi casa y seleccione pagar con tarjeta pero cuando llego a destino al conductor le figuraba que debía pagar en efectivo, yo no tenia datos en el celular para corroborar asi que me cobraron dos veces un viajey no me lo quieren devolver el dinero que me cobraron de mas

Solucionado 13 de Marzo

Cobro erróneo de peaje

Me fue cobrado un peaje dónde en realidad la barrera estaba alta debido al congestionamiento. el soporte no funciona ya que te cierran la conversación sin permitir explicación. exigo la devolución de dinero.

Publicado 11 de Marzo

Cuenta bloqueda

Que tal necesito informacion de como desbloquear mi cuenta y aque fui bloqueda permanente por tasa de aceptacion baja aun se puede recuperar?? y si, si como?

Solucionado 13 de Marzo

Desconocimiento de compras

Hola me han hecho compras con mi tarjeta que desconozco y ni el banco y la tarjeta me dan solucion solo q lo haga x la pagina pero como no tengo conocimiento en redes porque soy mayor de edad y vivo sola con 66 años. Las empresas son: didi por $ 635,51- $ 1013,28 - $ 487,32 - $61,48 - $ 265,60 - $ …

Publicado 02 de Marzo

Bloqueo cienta didi conductor

Mi cuenta didi fue bloqueada de forma permanente llame para saber el motivo y q solucion puede existir y me dicen los de soporte qq no hay nada q hacer sin explicacion y sin dar un motivo no eh cometido ninguna falta me gustaria una respuesta mas clara y una sulucion gracias

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a DiDi Argentina

Me hicieron un cobro de mas

Buenos dias. Se me hicieron dos cobros uno por 14 mil y el otro por 18 mil quisiera saber por qué me hicieron el cobro por 18mil

Publicado 28 de Febrero