Diario La Nación

Diario La Nación

Reclamos a Diario La Nación

No se me permite comentar

No me permiten hacer comentarios de los artículos es la tercera vez que me sucede ¿cuáles son las razones?

Publicado 07 de Junio

No se me permite comentar

Desde el miércoles 2/6 no puedo hacer comentarios en los artículos del diario la nación, me sale continuamente un cartel en rojo "ocurrió un error, por favor intente nuevamente".

Publicado 04 de Junio

No puedo opinar

Soy suscriptor digital y no puedo opinar. Aparece "ocurrió un error. Por favor intente nuevamente."

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Diario La Nación

Quiero dar de baja diario y club la nacion

Quiero dar de baja la suscripcion desde hace varios dias y no lo logro. primero toda la cantinela de los datos, repetirlos quien me atiende, explicar que no quiero mas la suscripcion, me dejan en linea muerta hasta que me canso y corto. lammo de nuevo, como deben tener un identificador, se corta …

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Diario La Nación

No me devuelven el dinero de una coleccion que no van a poder cumplir

Inicie el 14/11/2018 la coleccion mercedes benz, que contaba con 100 tomos para armar un vehiculo ala de gaviota. Los numeros venian llegando pero alrededor de 3 meses atras me queje porque hacia tiempo que no llegaba ninguno mas. El dia 15/4/2021 recibo un email donde dicen que los numeros edición…

Publicado 17 de Mayo

No se me permite comentar

Me solucionaron hace dos dia mi problema que no puedo comentar. Desde ayer que otra vez sucede lo mismo

Solucionado 10 de Mayo

No se me permite comentar

No puedo comentar pese a que no comet injurias, insultos, calumnias y menciones a personas. Mi comentario es encauzador y apolítioco para bien de la patria

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Diario La Nación

Error al ingresar comentarios diario digital

Cuando introduzco comentarios en las notas del diario digital la nación me aparece el siguiente cartel: "ocurrió un error. Por favor intente nuevamente." no me deja subir ningún comentario.

Publicado 28 de Abril