Diario La Nación

Diario La Nación

Reclamos a Diario La Nación

Reclamo a Diario La Nación

La nación no permite darse de baja por web. ilegal

No es posible darse de baja de la suscripción por web. sólo permiten realizar una solicitud, pero luego hay que finalizar el trámite por teléfono. nunca más me contactaron y eso es contra la ley, porque si lo di de alta por web (en forma inmediata), tengo el derecho a darlo de baja de la misma fo…

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Diario La Nación

Postergar la suspensión del diario

Quiero postergar la suspensión del diario a partir del 12 de abril hasta el 20 de mayo y la página correspondiente me dice que tengo que hacerlo con 7 días de anticipación y no me permite entrar para postergar la referida suspensión

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Diario La Nación

Impedimento de publicar mis comentarios

Siendo suscriptor digital ultimamente no puedo publicar mis comentarios ya que al intentarlo me surge una advertencia"ha ocurrido un error, intentalo nuevamente".

Solucionado 13 de Abril

No puedo comentar

Soy suscriptora de lanacion digital y desde hace un par de dias no puedo comentar ni responder comentarios. No comento usualmente pero no sé por qué sucede esto ahora, aguardo respuesta

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Diario La Nación

Dar de baja el diario papel, solamente

Hace una semana que quiero dar de baja el diario papel. Conservar el diario on line y la tarjeta. Por favor, espero una respuesta, es tarea imposible lo que busco ya que por teléfono no atienden (5199 4700) por el tema de la pandemia. ¡ayuda!

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Diario La Nación

Reintegro del monto del mes debitado que no corresponde

Solicite baja desde mi cuenta digital, ese mismo dia debitaron aun asi el monto mensual. Se suponde que la baja esta hecha cuando uno la realiza y asi lo confirmo un mail automatico de respuesta que recibi. He klamado para efectuar la baja por telefono porque de otro modo no la concretan. Me dicen …

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Diario La Nación

Diario la nacion suscripción ladrones

Me debitan una suscripción del diario la nación q nunca he solicitado. Hace más de un año vengo reclamando x esto. Paran dos o tres meses y luego comienzan los débitos otra vez. Renové tarjetas p sugerencia d visa pero no resultó. Espero un solución.

Publicado 11 de Febrero