Mercado Pago: Desaparecio mi dinero de mercado pago

Desapareció mi dinero de mercado pago

Hola yo tenia 1600 pesos en mi cuenta de mercado pago y 450 a liberar de una venta que realice en Mercado Libre al la mañana siguiente de realizar la venta mi cuenta de mercado pago decía que mi dinero disponible era de 703 con los otros 450 a liberar por lo que me des…

Publicado 27 de Julio

Desaparecio mi dinero de mercado pago

Desapatecio de mi cuenta la plata que tenia en mercado pago, simplemente desapareció. aparece mi cuenta como nuevo, como que por primera vez estaría usando. No aparece ninguna actividad todo está en cero pesoss. No entiendo por favor necesito una solución urgente gracias

Solucionado 07 de Agosto

Desapareció mi dinero de mercado pago

Hice una compra en la cual a los minutos me arrepentí y pedí el reembolso de mi dinero para que no se me enviara el producto cuando cheque mi mi cuenta de mercadopago se me depositó el dinero cuando lo quise enviar me apareció que lo enviara un número puse mi número cuando me llegó el Publicado 21 de Junio

Desapareció mi dinero de mercado pago

Tenía la suma de 54.000 pesos en la cuenta de mercado pago y el día de hoy 6 de junio del 2020 me encontré con la sorpresa que mi dinero había desaparecido.

Publicado 06 de Junio

Desapareció mi dinero de mercado pago

Hice una venta el 29 de marzo de $800 y me descontaron de comisión $104 (hasta ahí todo bien). El 2 de abril me vuelven a descontar sin motivo $274.88 (operación 6163790888) y el 18 de abril $154 (operación 6252342073)... Cuando comienzo a darme cuanta ya me lo habían hecho anteriormente con otro d…

Publicado 28 de Abril

Desapareció mi dinero de mercado pago

Hola reinicie mi teléfono y al re_ instalar la app de mercado pago mi dinero no estaba más, mas de 700$ que tengo que hacer. gracias horacio leroy

Solucionado 20 de Marzo

Desaparecio mi dinero de mercado pago

Tenia un dinero en mercado pago y despareció,no está en los movimientos ni operaciones anteriores ni usado ni nada, como hago para saber donde se fue?

Publicado 06 de Noviembre