Mercado Pago: Desaparecio mi dinero de mercado pago

Desapareció mi dinero de mercado pago

Tenía ingresado un dinero en mercado pago y me pidieron actualizar mis datos así lo hice y ahora mi cuánta aparece en ceros como le hago para recuperar ese dinero si no tengo deuda en mercado libre

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Desapareció mí dinero de mercado pago sin registro

Me desapareciero dinero sin explicación, sin historial, nada, tenía $1000 y transferí ,$500 y los otros ,$500 estaban y luego no estaban más, me aparece mí acreditación de $1000 y la transferencia de $500 y la otra plata no hay registro de nada, ya es la tercera vez que pasa

Publicado 03 de Noviembre

Desapareció mi dinero de mercado pago

Tenía dinero en mi cuenta y ahora no se ve reflejado. tampoco hice ningún movimiento. No hay actividad, pero el dinero no está

Solucionado 09 de Setiembre

Desapareció mi dinero de mercado pago

Desaparecieron $5000 de mi cuenta de mercado pago, no figura ningún débito ni extracción ni nada, 13 hs tenía aproximadamente 12.000. Vuelvo a entrar 18 ha y tengo 7000 una respuesta urgente.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Desaparecio mi dinero de mercado pago

Hola tenia saldo en mi cuenta de mercado pago y ahora al ingresar me dice $0. Y no hay registro de nada. Por favor necesito ayuda

Solucionado 10 de Octubre

Desapareció mi dinero de mercado pago

Desapareció el dinero que tenía en mi cuenta, quedó en 0 cuando yo no use ese dinero, ni me aparece en actividad ningún movimiento en donde pueda ver el gasto de este dinero

Publicado 08 de Setiembre

Desapareció mi dinero de mercado pago

Buenas noches! mi reclamo es para la empresa de mercado pago. Quise retirar el total del dinero de mi cuenta (más de $9000) y me dio error varias veces seguidas hasta que decidí desinstalar la app y volver a instalarla. Cuando la volví a instalar, no sólo desaparecieron todos mis últimos movimiento…

Publicado 06 de Agosto

Desapareció mi dinero de mercado pago

La aplicación dejo de funcionar...al reinstalarla desapareció todo el dinero en la cuenta y los movimiento realizados en los últimos 11 días..necesito que alguien me solucione este problema, no hay ninguna manera de contactar a esta empresa

Publicado 01 de Agosto