Dateas

Dateas

Sobre Dateas

DATEAS

Dateas es un portal web a donde se puede acceder a registros públicos e información pública como Dateas cuit ó Dateas DNI. De esa manera los usuarios pueden ver online contenidos y prestaciones provistas por profesionales, gestores, genealogistas y empresas.

Se encarga de ayudar a personas, profesionales, empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener documentación e información que necesitan para desarrollarse de modo práctico y eficiente. Además permite al público en general usar Dateas gratis, con acceso a información útil y de calidad.

Dateas se posicionó como un referente en materia de gestión de documentos e información en registros públicos. Los principales servicios de Dateas informes gratis son: buscar personas por dni, o por Dateas fecha de nacimiento; y Dateas genealogía. En el caso de los servicios pagos: informes comerciales de empresas y personas, información judicial, laboral y societaria, reportes sobre vehículos e inmuebles, información patrimonial en general, www.dateas.com padrones argentina, consulta de Diarios y Dateas Boletín Oficial.

¿Se puede consultar el estado de los trámites Dateas?

A través del sitio web, se pueden consultar el estado de los servicios socilitados a través de “Dateas mis pedidos”. También ver o administrar las suscripciones y solicitar la supresión de datos personales de los que eres titular.

¿Cuál es el Dateas teléfono?

Muchos se preguntan cuál es el Dateas teléfono contacto, pero tanto el Dateas argentina teléfono no está disponible, así tampoco como la Dateas dirección. La empresa se maneja únicamente de manera online.

Entonces, ¿cómo contactar a Dateas?

Para contactar a Dateas se puede completar el formulario en su sitio web. El secreto es responder que no a la pregunta “¿Tu consulta está relacionada a un pedido que has realizado?” y se desplegará el mismo.

¿Qué servicios ofrece Dateas en los diferentes países donde opera?

Dateas Argentina ofrece un Directorio de Personas Fallecidas en Cementerios Judíos y otro de Directorio de Obituarios y Personas Fallecidas. Así también como Informes Comerciales de Personas en Argentina e Informes Comerciales de Empresas en Argentina; entre otras.

Dateas España brinda Informes de Solvencia de Personas en España e Informes completos de Personas y Empresas en España y tiene a disposición Directorio de Apellidos y Familias de España.

Dateas Venezuela ofrece servicios de Consultas de Personas en Venezuela por nombre o cédula; la Búsqueda Genealógica y de Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales.

Dateas Colombia y Dateas Bolivia aún no están muy desarrollado por lo cual sólo tiene disponibles las Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales y la Búsqueda Genealógica.

En el caso de Dateas Brasil, se pueden pedir sucesiones o Herencias de cualquier persona; Informe de Inhibición en línea; consulta Lugar y Fecha de Nacimiento, Defunción y Filiación de una persona; y consulta los Estados Contables y Balances presentados por cualquier entidad.

Reclamos a Dateas

Estafa dateas

Solicite un informe, me enviaron email para solicitar mas datos. No tengo contraseña y cuando la solicito no llega nunca. He enviado correos todos los días y no tengo respuesta sobre esto, he solicitado la devolución del importe y tampoco.

Solucionado 30 de Julio

Direccion de una persona

Hola pedi un informe de una persona donde vive y direccion hoy pague y no tengo lo que preciso

Solucionado 24 de Julio

Una respuesta

Solicite un informe, lo abone y me mandaron otro informe que yo no pedi. Quiero que me reintegren la plata o me manden el que pedi

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Dateas

Que me den el informe o me devuelvan el dinero

Solicite un informe a dateas, hoy aboné la boleta que te envían y aún no tengo noticias, en el sistema dice que no tengo ningún informe disponible y figura como pendiente de pago, mando mails y la respuesta es automática llamo por teléfono y no pasa de la opción de elegir idioma. Cómo funciona todo…

Solucionado 15 de Julio

Respuesta urgente

El 16 de marzo solicite un informe de dominio nro 4 , el.mas simple ya q solo necesito saber quien es el dueño de una prof...publican q tarda 4 diaa habiles !al dia de hoy no lo tengo, llame el lunes me dijieron 72 hs llame hoy y no esta !! es una verguenza paso un mes y no esta...son umos estafado…

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Dateas

Supresion de datos personales publicados sin mi consentimiento

Mis datos personales se encuentran publicados sin mi consentimiento en la pagina web https://dateas.com, por medio del presente manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de supresión, de conformidad con el artículo 16 de la ley nº 25.326, y el artículo 16 de su decreto reglamentario nº 1558/01. P…

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Dateas

Necesito urgente la partida de casamiento

Hace mas de un mes le pedi la copia de la partida de casamiento de mis padres, con datos precisos de dia, nombres y registro civil, y hasta la fecha no tengo novedades. Pague por un servicio lentisimo!! y espero que cumplan

Publicado 31 de Agosto

Informe patrimonial dateas

Hola , hace un semana y media pedi un informe patrimonial de alguien , pague 2000 pesos y todavía no ricibi nada , quiero saber si son tiempos normales o si sucede algo , espero su respuesta , gracias .

Publicado 09 de Agosto

Desconocimiento no aceptado

Estimados,me robaron mi celular y solicitaron del mismo ,entró otros ,cargos e informes en esta página,de la cual me enteré porque me empezaron a llegar diferentes informes a mila ccelular cuandos realizó denuncia me informan que no pueden darme lo de bajatu porque fue solicitado ,yo no solicite na…

Publicado 19 de Junio