Dateas

Dateas

Sobre Dateas

DATEAS

Dateas es un portal web a donde se puede acceder a registros públicos e información pública como Dateas cuit ó Dateas DNI. De esa manera los usuarios pueden ver online contenidos y prestaciones provistas por profesionales, gestores, genealogistas y empresas.

Se encarga de ayudar a personas, profesionales, empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener documentación e información que necesitan para desarrollarse de modo práctico y eficiente. Además permite al público en general usar Dateas gratis, con acceso a información útil y de calidad.

Dateas se posicionó como un referente en materia de gestión de documentos e información en registros públicos. Los principales servicios de Dateas informes gratis son: buscar personas por dni, o por Dateas fecha de nacimiento; y Dateas genealogía. En el caso de los servicios pagos: informes comerciales de empresas y personas, información judicial, laboral y societaria, reportes sobre vehículos e inmuebles, información patrimonial en general, www.dateas.com padrones argentina, consulta de Diarios y Dateas Boletín Oficial.

¿Se puede consultar el estado de los trámites Dateas?

A través del sitio web, se pueden consultar el estado de los servicios socilitados a través de “Dateas mis pedidos”. También ver o administrar las suscripciones y solicitar la supresión de datos personales de los que eres titular.

¿Cuál es el Dateas teléfono?

Muchos se preguntan cuál es el Dateas teléfono contacto, pero tanto el Dateas argentina teléfono no está disponible, así tampoco como la Dateas dirección. La empresa se maneja únicamente de manera online.

Entonces, ¿cómo contactar a Dateas?

Para contactar a Dateas se puede completar el formulario en su sitio web. El secreto es responder que no a la pregunta “¿Tu consulta está relacionada a un pedido que has realizado?” y se desplegará el mismo.

¿Qué servicios ofrece Dateas en los diferentes países donde opera?

Dateas Argentina ofrece un Directorio de Personas Fallecidas en Cementerios Judíos y otro de Directorio de Obituarios y Personas Fallecidas. Así también como Informes Comerciales de Personas en Argentina e Informes Comerciales de Empresas en Argentina; entre otras.

Dateas España brinda Informes de Solvencia de Personas en España e Informes completos de Personas y Empresas en España y tiene a disposición Directorio de Apellidos y Familias de España.

Dateas Venezuela ofrece servicios de Consultas de Personas en Venezuela por nombre o cédula; la Búsqueda Genealógica y de Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales.

Dateas Colombia y Dateas Bolivia aún no están muy desarrollado por lo cual sólo tiene disponibles las Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales y la Búsqueda Genealógica.

En el caso de Dateas Brasil, se pueden pedir sucesiones o Herencias de cualquier persona; Informe de Inhibición en línea; consulta Lugar y Fecha de Nacimiento, Defunción y Filiación de una persona; y consulta los Estados Contables y Balances presentados por cualquier entidad.

Reclamos a Dateas

Reclamo a Dateas

No recivo la informacion por la cual pagué

Realize un gramite a trabes de mi movil para solicitar informacion sobre sepulveda renzo jesus, es mi cuñado y precisa de esa informacion personal para presentarla ante autoridades. luego de seguir todos los pasos, ingresar los datos solicitados y abonar la suma de 349 pesos argentinos, recivo un …

Publicado 13 de Junio

Contraseña

No puedo acceder a mi cuenta de dateas. Solicito la contraseña, me informan que me la van a mandar a mi mail en 5 minutos, pero nunca me llega nada.

Solucionado 23 de Junio

Nunca llegó la partida

Hacen dos meses pedí una partida.. Me cobraron 2.890 pesos para enviarla en 24 hs y hasta el día de la fecha no ah llegado (14-5) solicito la devolución del dinero o la entrega inmediata de la partida de nacimiento de mi papá..

Publicado 14 de Mayo

Falsa información

Soy diego armando duarte cañas, administrador de la empresa indumo s.a. De cv , soy de nacionalidad colombiana, los comentarios destructivos hacia mi persona que están escritos en esta página son falsos y se quien los puso allí, el señor cristian salvador del moral ex empleado de nuestra empresa, …

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Dateas

No cumplieron con el servicio por el cual pague

Yo realice el pago el 12|2|2020 por la busqueda de un acta italiana. En la pagina decia que este servicio no tardaba mas de 2 meses en ser realizado. Di datos precisos para su busqueda por lo tanto no deberia haber ningun tipo de inconveniente con la misma. El problema comienza cuando se cumple el …

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Dateas

Datea cobra y no cumple lo contractuado

Es simple el motivo del reclamo: se solicito informacion sobre el domicilio y numero de documento de maria elena macedo. en 24 horas datea envia un mail diciendo: "el informe de maria elena macedo esta listo" al buscarlo indican un importe que se debe enviar. la dra rosa paula liendo lo realizo…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Dateas

Informe de dateas pagado y nunca entregado

Buen dia. Realicé un pedido de información en la página dateas.com. Efectué el pago correspondiente vía tarjeta de crédito, esto fue el 05/03/20. Recibí la confirmación de parte de dateas.com a mi email. Luego como no recibí el informe, envié un reclamo a través de la página de dateas, al que respo…

Publicado 21 de Abril