Date My Age

Date My Age

Reclamos a Date My Age

Reclamo a Date My Age

Me pide que pague de nuevo

Hoy cancelé el pago de la página y solo hablé como por una hora con personas, y ahora me sale que tengo que pagar otra vez, necesito que por favor me solucionen eso, yo no voy a perder mi plata ahí en esa página, o me solucionan ese problema o me va a tocar salirme de esa página y denunciarla…

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Date My Age

Acreitamiw yo a visa incorrecto

Me siguen acreditando montos que no he utilizado. Si no me quitan los cargos me salgo de date to ge. Por favor hagan lo correcto. Sáquenme los montos que no he utilizado.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Date My Age

Quiten cargos de mi tarjeta visa

Necesito que me quiten los cargos de mi tarjeta visa ya que no los he utilizado. Por favor date my age háganlo pronto que me está perjudicando

Publicado 08 de Marzo

Dinero

Hola, , quisiera saber por un cobro $78.956 que salio registrado en la cuenta de mi targeta debito, es demasiado , cosa que yo en mi sano juicio no haria, o la pagina es muy sencible y digite algo sin querer, pero necesito una respuesta. Gracias.

Publicado 23 de Febrero

Eliminacion de cuenta

Quiero una pronto solucion ya he dado de baja mi cuenta sigue estando mi perfil fotos y datos y no encontre al comunicarme ninguna solucion

Publicado 19 de Febrero

Eliminacion de cuenta

No quiero estar mas en la aplicacion porque es todo falso hablas con comp***doras

Publicado 06 de Febrero