Datando

Datando

Reclamos a Datando

Incumplimiento publicidad

Compre mi soat por la publicidad de Netflix por un año , ahora resulta que la empresa cerró e incumplió con la promoción

Publicado 02 de Febrero

Publicidad engañosa

Compre mi soat por la publicidad de netflix por un año , ahora resulta que la empresa cerró e incumplió con la promoción

Acceso a promocion netflix

El 21 de enero de 2022, se pago el el soat. teniendo en cuenta la publicidad sobre la promoción con netflix, se solicito la clave de acceso, pero ellos solicitaron un pago adicional de $16.000, se pagaron y dieron la clave por 1 día, después cerraron la empresa y no se pudo volver a acceder a netf…

Claves de netflix

Compré mi soat en agosto de 2021, porque llevo 5 años comprándolo con datando, y siempre me dieron el año completo de la promoción. Independiente de los problemas que haya tenido la empresa, ellos deben cumplir con la promoción.

Publicidad engañosa

Realicé la compra de mi soat para el carro por una promoción que quintana sin previo aviso que están cerrando está empresa y escribe uno a los números de whatsapp y nadie responde me parece una falta de respeto con los clientes , teniendo los datos pudieron llamar al cliente y brindar una solución .

Reclamo a Datando

Inconformismo al no ser claros y cobrar por un servicio que no van a dar

Adquirí el soat con esta empresa a principios de enero del 2022 adicionalmente quería la promo de netflix pero ya para este año estaban cobrando $16.000 cop que antes no cobraban sin embargo todavía me pareció buena promoción ya que era por un año, así que pague esos 16 mil y ahora no hay quien res…

Reclamo a Datando

Incumplieron el año de netflix

Compre el seguro a comienzos de diciembre del 2021 por el año de netflix y ahora resulta que la empresa ha cerrado y el año de netflix que?

Robo netflix

Adquirí mi soat, dando como promoción un año de netflix, ahora aparece la empresa cerrada a donde puedo acudir, esto es publicidad engañosa

Reclamo a Datando

No cumplen con la promoción de netflix por un año

Adquirí mi soat con datando el 24 de diciembre del 2021 por qué me ofrecieron un año gratis de netflix y ahora llevo una semana solicitando la cuenta por qué no dura si no un día y solo me envían cuentas inactivas y el día de hoy no me aparece la opción para solicitar la cuenta ,ellos deben respond…

Datando no responde

Renové soat en dic 2021 y con la promesa de 1 año de beneficio netflix, ahora me entero q la empresa cerró, quien responde por la e***** ? el soat si será legal ?