Datando

Datando

Reclamos a Datando

Reclamo a Datando

Como acceder a la promoción de netflix

Adquiri un seguro con ellos, donde me ofrecían acceso ilimitado a netflix por 1 año, si recibí el seguro, pero no he podido disfrutar de la promoción ya que la empresa cerro y no hay quien de respuesta de cómo reclamar la cuenta o el usuario en netflix

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Datando

No responden a las ofertas ofrecidas por promoción netflix

Compré dos (2) seguros a esta empresa la cuál ofrece promoción de netflix por un (1) año. No la había utilizado este año y ahora que la voy a utilizar no contestan. Me siento engañado por la mala forma de no responder por lo que ofrecen. Aún tengo el derecho hasta noviembre por lo cual exijo respu…

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Datando

Engaño de la compañía datando

Compré el seguro en noviembre y no había usado el servicio de netflix intenté el día de hoy y no resulta que la empresa está clausurada y que con el netflix

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Datando

Inconformidad de la promoción de netflix

Mi reclamos es por qué adquirí un seguro con esta compañía datando seguros ltda y una promoción de netflix hoy quise pedir mi cuenta y me encuentro con la noticia que la compañía cerro y entonces que pasó con todos los meces que nos queda de la promoción de netflix vigente

Publicado 07 de Marzo

Factura

Nunca me enviaron la factura

Publicado 04 de Marzo

Publicidad engañosa

Compré por medio de datando mi soat con una promoción de netflix por un año. Apartir del año 2022 no funciona esta página .. Aún me faltan 10 meses de promoción quien responde porque nunca dieron una explicacion

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Datando

Pague por tener netflix y no tengo

Requiero información sobre que van a realizar porque se realizo el pago dela cuenta de Netflix entendiendo que se les sale de las manos los cambios generados, pero no me parece correcto que ese dinero pagado se pierda

Publicado 03 de Marzo

Promo netflix

Adquirí el soat este 2022 pero fui a ingresar para pedir la cuenta de netflix y aparece que la empresa esta cerrada ¿ahora perdí la promo?

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Datando

Falta de seriedad de datando

Llevo 3 años comprando el seguro con datando por la promocion de netflix pero pasado el año 2022 se acabo la promocion, hay ue demandar datando para que haga la remuneracion por incumplimiento, ya que nadie da un respuesta

Publicado 25 de Febrero