Dash Deportes

Dash Deportes

Reclamos a Dash Deportes

No me responden

Compré dos pares de zapatillas, llegaron bien, en tiempo y forma pero uno de los pares es 39 y yo pedí 43, nadie me responde para hacer el cambio

Publicado 26 de Diciembre

Devolucion de compra

Compre una zapatillas por tienda online la cual era regalo para navidad, me figuraba en retiro en la sucursal de mi ciudad olavarria, voy a retirarlas y me dicen que ellos no reciben envíos en todo enero, que es error de sistema y nadie se hace cargo.- las zapatillas las pague como corresponde y ah…

Solucionado 26 de Enero

No me llego mi pedido

Buenas el 21/12/23 hice la compra de unas zapatillas que no me llegaron todavia esta al nombre de jose monje ...

Publicado 26 de Diciembre

Reenvío del producto

El punto Pickit elegido para retirar el producto se encontraba cerrado. El paquete volvió a el vendedor. Necesito que me respondan los mail para gestionar el reenvío del producto

Publicado 23 de Diciembre

Zapatillas no entregadas

Compré un par de r zapatillas en dash . Yo creo que no me las mandan porque al otro día aumentaron de precio. Ya pasaron más de15 días y me las facturaron. Ya reclamé y ni siquiera me contestan. muchas gracias

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Dash Deportes

No se donde esta mi pedido

No tengo noticias de mi pedido que supuestamente retiraba en tienda en 24hs hace 6 dias

Publicado 22 de Diciembre

Nunca recibí el pedido

El día jueves 14/12 realicé una compra (1383423012464-01) con retiro al día siguiente en la sucursal. Hasta el día de hoy no recibí ninguna novedad y los whatsapp no son respondidos, tampoco tengo respuestas en el chat de la página web. Compré porque decía retiro en sucursal a las 24hs y aun nada.

Publicado 22 de Diciembre

No recibo mi pedido

Realice una compra con entrega a los 7 dias aun no me llega y andreani me dice q no lo recibio. Intento contactar y no responden. No contestan

Solucionado 08 de Enero

No me envia una compra del 12/11

Realice una compra el 12/11 de dos pares de zapatillas. Nunca me los enviaron y no me responden de ningún medio de contacto. Un desastre!

Publicado 16 de Diciembre

No envían las compras

Hice una compra el 9 de noviembre. La 1374982894821-01 y no solo no la envían, sino que no me responden los mensajes de reclamo. Pésimo no les compren nunca.

Solucionado 15 de Enero