Dash Deportes

Dash Deportes

Reclamos a Dash Deportes

Necesito urgente una solución

Compré el 16/12 una pelota umbro me llegó pinchada desde esa fecha hasta ahora me tienen sin respuesta ahora me dicen de hacer el cambio que va a pasar el correo por mí domicilio cosa que no ocurrió estuve esperando todo el día para realizar el cambio y me dicen q el correo paso por mí domicilio y …

Publicado 29 de Enero

Reclamo

Reenvíe unas zapatillas para cambio de talle. Según andreani ya fue entregada hace 4 días. aún no se han contactado conmigo para el envío del cambio por un talle 39. Mi número de compra es 1402193062893-01. espero respuesta ya que no hay otro medio para contactarse.

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Dash Deportes

Cambio de núm en tienda dhas

Hola hice una compra de botines Adidas selecciónes comprar en núm 37 me mandaron 36.5 justos. Quiero cambiarlos de núm nadie me responde por mail, Whatsapp por celu. Necesito cambiarlos no tengo respuesta de ellos

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Dash Deportes

Estafa, no envían la compra

Hice una compra el día 11/1/24 y no me pasaron número de guía ni nada referente al envío, hoy estamos a 22/1/24 y no ha llegado, e intentado por varios medios, en reiteradas ocasiones comunicarme y no responden, es una pena porque uno compra de buena fe y nos e*****n...

Solucionado 24 de Enero

No contestan mi reclamo

Hice una compra por internet, después solicité cancelar la compra por un error de talles y me dice en proceso de cancelación y no obtengo respuestas. ya pasaron 15 días de la compra.

Publicado 18 de Enero

No responden por ningún medio

Hice la compra de un pantalón topper el 27/11/23 me llego el 04/01/24 me lo prove y me quedo corto desde ahí el mismo día que lo recibí me quise comunicar para que me lo cambien y nada ni por whatsapp, email, facebook e instagram ni hablar por llamada. y las prendas que quería por el cambio ya no…

Solucionado 03 de Febrero

Cambio

Compré unas zapatillas y pido cambio de talle. hice los reclamos por varios medios y no me responden. mi número de compra es 1402193062893-01. Necesito un talle 39. Camaro joy beige pollock

Solucionado 02 de Febrero

Cancelar

Realize una compra y no me llegó. Yo quiero cancelar pero no me puedo comunicar con ningún asesor del lugar. Ya que el pedido ni siquiera lo enviaron. , yo solo quiero cancelar la compra

Solucionado 01 de Febrero

Cambio de zapatillas

Compre zapatillas y me mandaron otro talle al que pedí. Escribo para hacer el cambio, dicen que se van a comunicar pero hace una semana que están con lo mismo y ni responden los mails. Encima que fue un error de ellos te dan mil vueltas.

Publicado 15 de Enero

No responden por ningún medio

Compre un pantalón el 27/12/23 me llego pero me quedo corto les escribí muchas veces por whatsapp y email nunca respondieron. Quería hacer un cambio por otras prendas pero ahora no solo quiero la devolución de mi dinero.nunca más compro en esta tienda. El número de compra es 1386433040664-01

Solucionado 14 de Febrero