Danone Argentina

Danone Argentina

Reclamos a Danone Argentina

Quemado

Todo el postre ser quemado horrible

Publicado 15 de Febrero

Hongos en un flan

Flan danette con hongos y le faltaba mas de un mes para su vencimiento.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Danone Argentina

Yogurt firme "ser" lleno de hongos

Buenas tardes, mi nombre es vanina saganias. El día 20 de enero del 2020 hice una compra de yogurt firme ser en un supermercado de mi barrio (barracas) el cual vence el 03 de febrero del 2020, pero cuando lo abri estaba lleno de hongos

Publicado 21 de Enero

Yogur ser en mal estado

Compre 4 (cuatro) yogures ser crunch cereales y miel y 3 (tres) estaban en mal estado, parece leche cortada. El vencimiento es el 12/02/2020. (vto:12/feb - 4090021146 - 1 002 12:19 la compra la realice en Coto sucursal neuquén.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Danone Argentina

Postre ser en mal estado

En el día de la fecha fui a comer un postre ser de vainilla cuyo vencimiento es el 01/02/2020 y el mismo tenia un gusto ácido incomible, había comprado dos y el que comi ayer no tenia problema pero este estaba en mal estado como vencido, claramente lo tuve que tirar porque era incomible.

Publicado 14 de Enero

Mal estado

Buen día, abrí un danette y dentro del postre contenía un plástico o algo así con lo cual no lo seguí comiendo

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Danone Argentina

Te obligan a comprar más

Compre un postrecito dannete cuyo envase dice claramente llévalo x1 y me obligaron a comprar 2...al otro lo tuve que regalar.. Ocurrió en la ypf de río 4 encima que te los cobran carísimos .

Publicado 04 de Noviembre

Yogur gran compra

Compre yogures firme de veinilla gran compra con fecha de vencimiento 27 de noviembre.tenian un olor muy fuerte y desagradable .tuve q tirarlos

Publicado 28 de Octubre

Yogur incomible

Hola ayer hice una compra de yogur gran compra cremoso para mí bebé y verdaderamente es incomible no sé si está feo si le pusieron algo demás y o si es así siempre compro firme y no tuve este problema, para mí fue un mal gasto ya que no se puede comer. espero alguna respuesta de la empresa ya q de…

Publicado 21 de Octubre

Danette en mal estado

Hoy domingo 13 de octubre de 2019, abrimos dos postres danette crema americana, y ambos estaban con hongos gigantes. Aclaro que no eran ni siquiera del mismo pack. La fecha de vencimiento es del 2 de noviembre. Espero se contacte la empresa para dar explicación, más sabiendo qie minutos antes dos c…

Publicado 13 de Octubre