Danone Argentina

Danone Argentina

Reclamos a Danone Argentina

Yogurisimo horrible

Compre 4 yogures bebibles de un litro y es horrible pero mal, sabe a dulce de frutilla derretido y es re denso, un asco, ahora debo devolver 3 porque el 4to no lo reciben abierto.

Publicado 10 de Agosto

Danette con hongos

Compre a mi niño un danette sabor chocolate y me vino con hongos

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Danone Argentina

Falta de agua mineral en el hospital álvarez.-

Somos concesionarios del bar confitería del hospital álvarez. somos clientes hace 20 años de danone aguas argentina ( aguas minerales).- desde inicio de la pandemia el personal de logística no quiere ingresar al hospital, por una normativa interna de logística que no pueden descargar la mercad…

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Danone Argentina

Yogur ser firme en mal estado cuya fecha de vencimiento no ocurrió aún

Buenas tardes, compre un yogur de la linea ser firme, cuyo vencimiento es del día 04/07/2020 lo abrí hoy día 02/09/2020 y por dentro se encontraba todo hongueado. por favor les pido sí pueden compensar este problema de alguna manera ya que no es un producto económico, muchas gracias

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Danone Argentina

Yogurt ser en mal estado

Buenas noches, compramos un yogurt ser de sachet de vainilla y nos vino con un gusto como a lavandina/detergente. El vencimiento marca 24 de agosto. ojalá haya alguna solución, gracias.

Publicado 14 de Agosto

Flan con por y papel

Compre un pack de flan y trajo papel adentro tengo fotos para demostrarlo y también guarde el producto son bastantes caros como para que vengan asi

Publicado 12 de Agosto

Danette podrido

Compré un danette sabor chocolate en el cual vino podrido. Al abrirlo, el producto tenía un aspecto verde el cual claramente se asocia al moho, por esta razón no puede consumir mí producto. Esto me apena mucho y espero que lo resuelvan.desde ya muchas gracias y saludos.

Publicado 05 de Marzo