Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No me llega mi pedido

Realice un pedido el día 22 de octubre y aún no me llega

Solucionado 27 de Noviembre

No llega aun mi pedido

Hola..yo hice un pedido el lunes pasado y nunca.me pasaron para seguir pedido y aun no me llego nada..

Solucionado 11 de Noviembre

Domicilio de envío erróneo

Realicé una compra a través de dafiti en el día de ayer (lunes 4/11) pero ingresé una dirección de envío incorrecta. El número de pedido es 261234462. La dirección correcta es el Correo Argentino de av de mayo (c1084aap). Muchas gracias por su ayuda

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Falta de cordones en zapatilla una ratonada

Compre zapatillas en dafiti y he comprobado que no envian los cordones de las mismas. me parece una total irresponsablidad ya que se le paga lo que piden , pero quedarse con un par de cordones me parece una ratonada no se quien tiene la culpa. pero a partir de ahora no realizo ningun pedido por …

Solucionado 10 de Noviembre

Paquete

Hola, mi paquete se encuentra en la planta pablo podesta desde el 1 de noviembre, hoy a 6 todavía no se movió de ahí y supuestamente me llegaría el martes!!!

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Ayuda para cancelar pedido debido a direccion erronea

Realice un pedido por dafiti pero no me da la opcion de cancelar el pedido. Necesito cancelarlo porque la direccion que figura es la antigua. Necesito cancelar el pedido para realizarlo de nuevo pero con la direccion correcta

Solucionado 15 de Diciembre

Me equivoque de compra

Quisiera cancelar el pedido numero 204918793 por motivo de que me equivoque de compra a la hora de realiarla

Solucionado 15 de Diciembre