Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Promocion codigo no funciono

Realice una compra en daifiti y no registro el cupon de descuento 2x1 en zapatos por $1300 en el app .me comunique con la empresa y me dicen que primero tengo que esperar que lleguen y luego devolverlos .me pregunto no existe un sistema mas rapido de reembolzo

Reclamo a dafiti

Que me envíen el pedido de vuelta

Compre unas zapatillas jaguar color negro talle 38 . Fui a andreani de la ciudad de santa fe y el pedido fue devuelto . Quisiera que me lo envíen de vuelta . Ya q fui dos veces a andreani y el pedido no estaba . Gracias

Esperando un reintegro de dafiti desde hace más de 3 meses

En agosto realicé una compra de varios productos en dafiti.com.ar , de los cuales 2 no me fueron / gustaron por lo cual solicité el reintegro del dinero correspondiente (algo de $ 3.000 ). Desde ese entonces lo espero. El 29/09 me enviaron un mail solicitándome los datos de mi cuenta. Nunca más se …

Solucionado 11 de Diciembre

Reclamo

Hola , hace dos semanas que compré unas alpagatas marca rosevelt shoes por dafiti. Y todavia las sigo esperando. Por que si yo pague en el momento, porq debo esperar dos semanas o mas?

No llega el peoducto

Compre unas zapatillas el 14 de noviembre y no me llego ni un mail de confirmacion y no puedo ingresar al seguimiento del pedido

Solución cambio de pedido

He comprado uans sandalias y a los dias realice la devolcuion por cambio de nuemro, encargue las mismas ne talle 36 , paso el correo a retirarlas por casa y aun no em han llegado, en le correo que las retiro lalme indique nuemro de traking pero me dicen que dafiti aun no l slibero, que puedo hacer…

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a dafiti

Dafiti no envía pedido (comprado el 30/10/2017)

Realicé la compra el 30/10/17, y al día de hoy no me lo envían, el pedido continúa en estado "pago recibido". Los operadores reconocen el error pero no accionan de ninguna manera... Un desastre.

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a dafiti

Necesito que mi pedido llegue a mis manos

El problema es que pedí una campera, fui a pagarla pero nunca me llego un email diciendo que el pago estaba hecho. Entonces me fije cual era el estado de mi pedido y dafiti me lo hace pasar como que ya lo recibi. Intento comunicarme con ellos pero no puedo.

Solucionado 25 de Noviembre

Entera de compra realizada

Luego de realizada la compra. No se concretó la entrega y no responden hace más de una semana nos mail. Para poder retirar los productos. Ni dafiti ni la empresa de envío. Llamo y mando mail y no recibí todavía una respuesta

Necesito mi pedido ya!

El dia 02/11 hice un pedido a dafiti y me tienen alas vueltas con el envió ya estamos a 17/11 y no tengo noticias necesito me envíen lo que compre si no tendré que pedirles q me devuelvan el dinero.. Cada ves q llamo me dice q la marca donde compre están colapsadas de pedidos, entonces quiere decir…

Solucionado 03 de Diciembre