Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No compren en dafiti

Compre 3 productos el día 17 de mayo 2018 y hoy 29 todavía ni siquiera enviaron el pedido , cuando dice claramente que el tiempo de espera es de 11 a 15 días , si esta semana no me llega los voy a denunciar al sernac y al sii por su pesimo servicio.

Seguimiento

Hola no tengo número de seguimiento ni donde rastrear mi compra, mi número de compra es 203253211

Reclamo a dafiti

Recibir el producto que abone

Compré en dafiti el 17/05, pasó el plazo de entrega (segun el mail que me mandaron 3 a 5 dias habiles, lion la empresa no atiende, y segun la pagina de seguimiento de dafiti mi producto se encuentra en "en transito - en camino" desde el 22 de mayo, estando a 29 de mayo aun no tengo el producto. Núm…

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a dafiti

Solucion y entrega de pedido

El dia 16/5 compre tres pares de botas, es dia de hoy 29/5 que no me han llegado, me dijieron que se atraso. Seria la entrega los 6 a 8 dias .. Necesito recibir mi pedido.ya que esta pago sino hare la queja por los medios que correspondan

Mi pedido no llega

Realicé una compra el dia 18-04, y todavia no llegó. Quiero rastrear mi pedido y no puedo. Mi número de pedido es 205743881.

Pedido

No encuentro el seguimiento de mi pedido y ya pasaron los 5 días hábiles de la compra y no una notificación de que pasaron hay

Reclamo de pedido

Buenas noches queria saber cuando llegara mi pedido y como hacer el seguimiento. Gracias

Reclamo a dafiti

Necesito un numero de telefono

Hola necesito que me pasen un numero de contacto para poder consultar por un trámite realizado,, gracias-

Solucionado 04 de Junio