Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Seguimiento de compra

Hola, necesito ver el seguimiento de compra. La realicé el día lunes 23/07. Gracias

Consulta

Hice una compra el 24 de julio y no puedo ver el seguimiento

Envío de mi pedido

Realicé un pedido a dafiti el 02/07/2018 y aún estoy esperando mis productos. Quiero mi pedido, el cual ya pagué.

Solucionado 27 de Agosto

Estado de mi envío del 17 de julio

Hice un pedido el 17 de julio. Lo único que he recibido hasta ahora es la aprobación del pago. He enviado dos mail sin éxito, donde pido que me envíen datos de envío, en que situación se encuentran etc

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a dafiti

El numero de cupon o que me de devuelvan la plata

Buenas tardes, realice una compra el día 04/07/18, lamentablemente tuve inconvenientes para poder visualizar el seguimiento del pedido. Cuando fui a retirarlo al local de andreani en mi localidad, ya había sido devuelto al remitente. me gustaría saber como tengo que proceder para juntarme con l…

Mi pedido

Hice una compra, se efectuó el cobro a mi tarjeta de credito, pero hasta ahora no tuve novedad del pedido y ya han pasado muchos días.

Solucionado 14 de Agosto

Cancelar compra

Buenos días mi nombre es luis .quiero cancelar la compra de los tennis zaeta los que venían para medellín a nombre de luis nempeque a la dirección calle 113#68a38 muchas gracias

Reclamo a dafiti

No puedo ver el seguimiento de mi pedido

Buen dia. Me llamo elisa y soy de jujuy. el dia 25 de julio compre tres prendas en dafiti y elegi que los productos lleguen a mi domicilio, hoy quise fijarme si ya lo despacharon y la aplicación no me informa por que correo estan mandando mi pedido y por tal motivo no puedo fijarme el seguimiento.…

Cambiar el producto

Buen día! compre unas zapatillas n 35 pero me quedan grandes. Quisiera cambiarlas por otras mas chicas. Como hago?

Solucionado 27 de Agosto