Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cambio de sandalias

Compre dos pares de sandalias y quiero cambiarlas pero no me da la opción cambio xq en la página sigue colo pendiente la entrega del producto

Solucionado 27 de Diciembre

Quiero recibir mi pedido

Dafiti nunca me mandó el pedido, y en su página figura como si lo hubiera recibido.

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a dafiti

Más información sobre el envío

Realicé una compra y no hay número de seguimiento ni la opción para buscarlo. No dice con que empresa viene ni un teléfono de contacto con esta

Inf.sobre pedido

Compré con tarjeta de credito 1 stileto y 1 sandalia.no recibí mail de confirmacion ni puedo seguir mi pedido.el pago fue descontado en cuenta.mi dni es 30084583

Seguimiento del producto

Hice una compra hace unos dias de unos zapatos estiletos nude 37. Quiero hacer el seguimiento del producto comprado

Ayuda

Buenas noches, realice una compra en dafiti y quisiera saber a donde tengo q ingresar para hacer el seguimiento de mi pedido, para saber su trayecto. Espero una respuesta favorable, gracias

Solucionado 21 de Enero

Que den una respuesta

Todavía no me llego la compra realizada el 12/12/2018. Lo necesito para antes de navidad. Imposible comunicarse con el 0810 ni hacer el seguimiento del pedido

Entrega

Hola necesitaría que se contacten conmigo yo realise una compra el 10 de diciembre y todavía no me llegó nada y no puedo ver el seguimiento de la compra tampoco quiero saber si pueden solucionar el envío y qué día llegaría por favor .

Reclamo a dafiti

Fecha de entrega de mi pedido

Hola realice una compra online el día 16 de diciembre 2018 y no puedo realizar un seguimiento