Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Compra sin entrega

Tengo echa una compra y no me aparece el nro de seguimiento no contestan los mails

Solucionado 23 de Junio

Numtracking

Hola, escribo porque hice una devolución de una calza que me quedo chica y no me llego el numero de tracking. Ya revise mi corre, incluso la bandeja de correos no deseados pero no me llego. Espero me puedan ayudar. Gracias

Cancelar pedido extra

Hola, buenas tardes, el día de hoy realice una compra en dafiti, y cuando termine de hacer la compra me salió error en la página y decía que intente más tarde. Más tarde intente y se efectuó la compra. Pero resulta que se habían echo las dos. Entonces necesito cancelar una de las compras. Gracias.

Cambio y devolucion

No actualizan la página y no puedo realizar mi cambio, el pedido fue entregado y en la página dice en camino, no me puedo comunicar con ninguna persona de dafiti para que me solucionen el problema

Cambio o cancelar todo

Compre 4 vestidos 1 par de zapatos de los cuales 2 necesito cambio por talla más chica 1 por que el color no es el mismo que la publicación y el zapato vino como sobresalidó el cuero. Llamo mando mails y no me atienden. Tardaron mucho en traer lo y además lo compre para un casamiento en una se…

Mi producto no llega

Mi pedido no llega. Ni a adomicilio ni a la sucursal. No tengo ninguna respuesta de antencion al cliente. Hice el pedido el día 11/05/2018. Necesito una respuesta.

Reclamo a dafiti

No responden a ningún medio de comunicación

Hice la compra de unas botas el 21/04. No respetaron la fecha de entrega, tuve que llamar a reclamar termino llegando 5 dias despues de lo pactado. El talle no me fue, tuve que volver a llamar porque no aparecía que me habían entregado el paquete y por lo tanto no podía solicitar el cambio/devoluci…

Reclamo a dafiti

El envío de dafiti no llegó

El 26/04/19 hice una compra en dafiti, al 22/05/19 no ha llegado. Supuestamente tardaba 7 días hábiles. Dafiti no responde, la empresa encarga del envío E-Express tampoco.

Solucionado 07 de Junio

Error al comprar

Hola quisiera cancelar la compra con guía 2020805140 ya que al momento de anexar el producto al carrito no me fije que costaba mas el envió que el producto, aun no lo he recibido ni pagado ya que es pago contra entrega. Gracias