Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Cambio rapido o anulación de la venta

Pedí y pagué despacho express por unas botas 38,eran para regalo,la persona se las probó y como las encontramos muy pequeñas miramos el número y eran 36!!!,no dan solución en menos de 15 días sabiendo que era para regalo obviamente ese plazo no sirve,más encima te hacen ir a un chilexpress o un cor…

Solucionado 24 de Mayo

Que me manden mi pedido

Mi reclamo es q nunca llego mi pedido, compre el dia 10/04/2017 x dafiti...lo enviaron al otro dia pero quedo y nunca salio de oca velez sarfield, entro a la pagina y no actualizan desde el dia 12/04, dafifi hace los reclamos a oca pero oca no le dan respuesta de mi pedido, si esta o se extravio, y…

Seguimiento compra dafiti

Hice una compra con tarjeta a dafiti el 25/04/01 y no puedo ver ni hacer seguimiento de mi compra. Quiero saber si fue despachado, por qué empresa, etcétera. Espero una respuesta favorable.

Solucionado 30 de Mayo

Reclamo reembolso dafiti

Estoy desde marzo con un reclamo por devolucion del importe de una compra que realice. Me asesoraron mal y mande los dos articulos en un solo paquete porque ellos me dijeron que lo hiciera asi ya que todo tenia un solo numero. Todavia no me devolvieron el importe y cada vez que llamo vuelven a empe…

No envian los productos

Hice una compra el dia 16/04/2017 numero de pedido 204532917 y no me han enviado un código de seguimiento ,hice reclamos a la empresa y no responden la verdad muy disconfome con la empresa son unos chantas

Solucionado 26 de Junio

Seguimiento

Hoy 26/04/17 he hecho una compra, pero lo que pasa es que no tengo el seguimiento del producto para saber donde y en que estado esta.

Reclamo a dafiti

Que me devuelvan el valor de mi compra

Estan usadas las zapatillas. tardo mas de 15 dias el envio necesito me devuevan el valor de mi compra. pasar a buscar por el domicilio que se entrego. muy desconforme..

Solucionado 28 de Junio

No entrega

Hice un pedido de 5 artículos y uno que se envió por una empresa externa ya me llegó pero los otros 4 no tengo noticias y la compra fue efectuada el 13-4 y hoy 22-4 no me llegó nada físico ni notificación vía email quería saber que solución tiene esto

Solucionado 28 de Junio