Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Compre algo, lo pagué y jamás lo recibí

Hice una compra por valor de casi 8000 pesos, cuando recibí el aviso del correo fui a buscar el pedido y encuentro que a mi nombre venía la compra de otra persona. Luego de múltiples intentos de comunicación telefonica con dafiti, y después de enviar multiples emails sin respuesta alguna, logro hab…

Compra de calzados femenino

Realice la compra de dos productos,precisamente calzados femenino bajo el pedido nº 237439342 el día 01/06/19 .nunca fue enviado. Solicito en envió de esta o la devolución del dinero

Son unos sin verguenza

Hace dos semanas ya hice una compra de un importe grande y todavía no me despacharon nada, llamo no atienden, mande un email y tampoco , son una vergüenza ! necesito saber si van a mandar el producto o me devuelven el dinero

Solucionado 23 de Junio

Estafa! dafiti

Dafiti me debe los productos que compre !! hace un mes y medio , cuando pedi cosas afura no han tardado mas de 15 dias y esta empresa que es argentina , aqui va mi numero de pedido 227531542

No llega mi pedido

Hice una compra en dafiti, pasaron los días hábiles y no me llega nada. No obtengo respuesta

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a dafiti

No me reintegran el dinero!

No me reintegran el dinero! hicimos una compra con la tarjeta de debito, me descontaron la plata, a los días me llegó un correo diciendome que la compra no se concretó y que se me iba a reintegrar el dinero a mi tarjeta de crédito (jamás usé mi tarjeta de credito). aún no tengo la plata, ya va a…

Quiero mi dinero!!!!!

Realice 2 compras de las cuales gestiones el cambio hace ya mas de 18 dias y todavia no obtuve respuesta, estamos hablando de un importe de 3.500 pesos, bastanet dinero. Mando mails y nunca responden... Necesito que me acrediten el importe o me lo devuelvan. No compro nunca mas!!!!!

Reclamo a dafiti

Entrega tarde y error en el talle

Lamento no haber leido las críticas antes de comprar en dafiti . Compre unos zapatos crocs , tardaron dos semanas en llegar a pesar de mis reclamos y cuando llegaron me mandaron talle 45 cuando yo pedí 42. Esas cosas no se hacen . Ya es hora que las empresas hagan cosas con seriedad. Basta de la a…

Problemas con devolución

El dia 31/05/19 realice el pedido de cambio el dia martes 04/06/19 retiraron el producto en cuestión y aun no recibí nada de la otra parte. Ni un email de confirmación, ni el producto de cambio.