Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo

Compre 2 pares de zapatillas pero no me llego ningun informe de cuando me las envias y en q tiempo llegaria y la verdad q eso me preocupa necesito solucion xq la saque con la Naranja y en cualquier momento me llega el resumen y n tengo idea si ese producto me va a lle…

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

No recibo el mail del código del cupón con el monto que me deben

Aún no recibí el mail de dafiti sobre el cupón que ellos me deben. Mi pedido n° 233924542 me comentaron que se había siniestrado (extraviado) y como devolución me tienen que dar un cupón de $1158. Han pasado bastantes días y todavía no lo recibo, siempre llamo preocupado al 0810-362-2366 y siempre …

Seguimiento

Quiero saber el estado de la compra que efectúe

Solucionado 30 de Junio

Reclamo

Compre unas zapatillas el 31/5/19 y aún no me a llegado a casa... quería saber cómo hago el seguimiento o si ya me llego?

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a dafiti

Cambio de talle sin respuesta en atención al cliente

Necesito hacer un cambio de unos de los productos que compré. No hay defectos en los mismo, es sólo cambiar calzado por un talle más grande. No figura la compra realizada en mi cuenta en la web de dafiti, ni tampoco atienden el 0800 que figura en el envió. Necesito contactarme urgente.

Solucionado 06 de Julio

Devolucion y reintegros dafiti

Realice 2 compras mediante la pagina dafiti, sobre las cuales solicite realizar la devolucion de los productos y correspondiente reintegro. Luego de sin fin de intentos de comunicarme al 0810, pude hacerlo solicitando la habilitacion correspondiente para cargar la devolucion. En uno de los pedidos …

Solucionado 24 de Julio

Devolucion

Hice una devolución del producto y supuesta mente se me reintegraría en la tarjeta cosa que nunca paso

Intento de entrega frustrado

Hice una compra en dafiti hace ya 15 días y aún no recibí el producto. Hicieron un intento de entrega pero ni siquiera nos avisaron por teléfono para estar en casa. No an día exacto de entrega ni franja horaria. El tema es que el producto volvió a sucursal y aún no sabemos bien qué día lo entregan.…

Solucionado 26 de Junio

No llega pediso

Hice un pedido el dia 5 de junio, lo tendria que enviar lion express, esta en segunda visita y nunca hicieron la primera ya que la direccion de envio es un local que da a la calle. El pedido es pedido n° pasaron 12 dias habiles o mas.

Solucionado 30 de Junio

No responden

Realice una compra que nunca me enviaron y por otro pedido una devolución que nunca me reintegraron el dinero. me canse de llamar y mandar emails.