Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Dafity no cumple con lo pedidos

Numero de pedido 213963662. Les pido envíen el.pedido ya hace más.de 8 días hábiles y ni siquiera salió. Sino me anulan la compra porfavor.. .

Solucionado 17 de Enero

Información sobre mi pedido

El día 4 de diciembre realice un pedido de unos tenis blancos y la fecha de entrega se supone que debía ser el 6 y aún no sé qué bien ha pasado, y por qué aún no llegan. No tengo siquiera cómo hacerle el seguimiento al envío porque la página no tiene la opción como según sale en los videos de las i…

Solucionado 15 de Diciembre

Equivocación

Quisiera cancelar el pedido pues pedí una talla menos y no verifique bien y quisiera pedir más botas pero en la talla correcta

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a dafiti

No llega la mercaderia comprada

Hice una compra el día 29 de noviembre y hasta hoy 10 de diciembre no obtuve la mercadería comprada, en el seguimiento de envió desde el 6 de diciembre que no sufre ningun cambio, por favor necesito una pronta solución a este inconveniente. Gracias

No me llego el pedido

Buenos dias yo efectue una compra el dia 18 de noviembre y no me llego aun mi numero de pedido es 227753262 por favor quiero me envien una respuesta a la brevedad gracias

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Demora en devolucion de producto - reintegro

En octubre de 2019 hice una compra de botines de fútbol, los cuáles devolví para cambiar el talle a la semana siguiente, estamos a 10/12/2019 y aún no me envían los botines ni me devuelven el dinero... Siempre que llamo lo cual cuesta dar con alguien que atienda el teléfono me dice que en una seman…

Solucionado 22 de Enero

Compra

Hice una compra el 4-12 y aun nada nose donde hacer el seguimiento de mi compra

Demora en entrega

Resulta que llevo una semana y un día esperando que llegue un pedido que hice de zapatillas y no hay avance en nada... Es una falta de respeto que cierta tienda... Que teniendo tan buena fama se demore tanto en hacer un simple despacho.. Asi no quedan ganas de comprar de nuevo