Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Respuesta y cambio de productos

En pedido realizado en septiembre: recibì producto publicado que no tiene logo identificatorio y su calidad no es buena como sè lo son los productos de esa primera marca, otro producto: llegò color no pedido y defectuoso, en el ùltimo pedido realizado en octubre, llegaron los productos solicitado…

Solucionado 28 de Junio

El numero de tracking

Necesito saber donde y cual es mi numero de tracking de un pedido

Solucionado 28 de Junio

Confirmación de compra

Quisiera consultar si mi compra fue realizada satisfactoriamente, lo único que tengo es un número de pedido, nunca recibí los mails de confirmación de compra. número pedido 206844417 muchas gracias

Reclamo a dafiti

Obtener mi numero de orden de la compra q hice

Hice una compra pero no llego a domicilio, fui al correo pero me piden numero de orden de compra...y no lo puedo conseguir x q bloquearon mi correo electrónico [email protected] saber como puedo hacer para obtener ese numero de orden de compra..gracias.

Ayuda

Efectué mi pago en un Pago Facil compre unas zapas en dafiti y no me avisaron que se efectuó el pago. Necesito que me envíen el email.

Me reenvíen el mail

Efectúe la compra y nunca me mandaron el mail de confirmación de la compra para que me lo puedan enviar y es urgente porque es una compra de Cyber Monday

Reclamo a dafiti

Cancelacion de compra y devolucion de pago

Hice una compra el dia 8 /10 nunca la trajeron figura que hicieron 2 visitas, cuando figuro la primera yo lo vi en el seguimiento y llame para avisar que no vinieron. Cancele la compra, y todavia no tengo respuesta de la cancelacion a mi tarjeta de credito. Llame 3 veces y siempre falta un paso mas…

Solucionado 07 de Noviembre