Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Saber cuando llegara mi pedido

No tengo mi numero de seguimiento, quiero saberlo y desde el mail de dafiti no me dan soluciones. Tercer queja que hago! donde esta mi pedido? nueve dias debian tardar ya casi va a pasar un mes, andreani me pide un numero de envio y desde dafiti no me dieron nada.

Pedido

Compre una prenda el 15.06 y aun no llego..

Seguimiento del producto

Quisiera saber como hago el seguimiento del los productos que compré y con que correo me los envía. ..muchas gracias

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a dafiti

Numero de seguimiento del pedido

Hola, buenas tardes, recurri a este medio con el fin de informarme acerca del seguimiento de mi pedido en dafiti, ya que es la primera compra que hago. La compra fue el dia sabado 16 de julio. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias.

Solucionado 12 de Julio

Que me envíen mi compra

El 12/06/2018 realice una compra online con tarjeta de crédito dónde de la página decía que en 7/9 días recibiria mi producto. Hoy 23/06 mi producto no llego, realice numerosas llamadas por teléfono, no me atiende nadie, quiero hablar con alguien de la empresa me dice que esa opción no está disponi…

Datos del envío

Realicé una compra hace más de 10 días, me enviaron un mail que ya había sido despachado pero no tengo nro de guía y no puedo ver el estado del envío

Solucionado 12 de Julio

Solucion

Hola hice una compra el 1/07/2018 y todavia a la fecha 22/07/2018 no a sido enviada. Hace 2 semanas que me contestan que mi pedido se encuentra en despacho.

Reclamo a dafiti

Quiero mi dinero o que reconosca el cupon de descuento

Hola buen dia ...me tienen podrida los de dafiti desde pricipio de año que compre una camisa....segun ellos me lo mandaron y yo no fui a retirar ...compre otra cosa para recuperar mi dinero tuve que poner mas dinero ...tambien paso lo mismo y ya no se cuanto tengo a mi favor ...ahora quise comprar …

Solucionado 09 de Julio