Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Mmmm o me llegó el pedido

Entro a mi cuenta y me figura pedido recibido y no me llegó nada, la compra la hice el día 16/05.

Demasiada espera

Pedí una bota hace 3 semanas y aún no me llega. Ni siquiera el seguimiento puedo ver. Necesito una explicación !!

Reclamo de pedido

Quisiera saber qué pasó con el pedido que realicé el 15/05/2019. Se suponía que llegaría dentro de los 9/10 días hábiles y todavía no ha llegado. Quiero una respuesta urgente

Error

Compre dos productos iguales por error y no he podido anular la compra de uno

Entrega

Devolvi un producto que me trajeron de talle incorrecto, fue hace 10 dias ya, y todavia no me llego! una verguenza que no se contacten encima que hice una compra y tienen mi plata

Reclamo a dafiti

Falto un producto por entregar

Realice una compra el.dia 28 mayo con número 215246622 de 3 poleras por un total de 53820 pesos. solo recibí 2 polerones hoy día 30 mayo. Me cobraron los 3 polerones y solo me enviaron 2. Pague con tarjeta de créditos y ya pague el monto cancelado. Pero me faltó 1 producto.

Solucionado 01 de Julio

Producto no entregado

Compré hace ya un par de semanas unos borcegos n°255856542 y aun no he recibido ningún tipo de noticia de dónde están o porque aún no llegan. Espero que puedan responder los mails que les mande o que en todo caso me cancelen la compra y me devuelvan el dinero.

Solucionado 01 de Julio

Pedido nunca entregado

Hice un pedido y nunca llego y me notifican q ya fue entregado pero no es asi.

Reclamo a dafiti

Reclamó por los productos pedidos y pagados

El dia 3 de mayo realice compra de una cartera y una remera, por un monto de $2118. Realice el pago con costo de envio. Recibi un email del Correo Argentino el dia 13 de mayo, el cual decia que en los proximos dias llegaría mi pedido. Hice el seguimiento del pedido y…