Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cancelar (eliminar) pedidos

Buenas. Quisiera cancelar (eliminar) los siguientes pedidos pedido n° 209886378 pedido n° 203486378 pedido n° 204996378

Solucionado 05 de Octubre

Que me llegue mi pedido

Puse mal mi e-mail por lo tanto no me llega el correo de cuando ir a buscar mi pedido. Porque no me llaman

Devolución del dinero

Hace dos meses hice la devolución de un producto y aún no me han devuelto el dinero, llame en reiteradas oportunidades y sigo sin respuestas

Entrega

No puedo seguir la entrega de mi mercadería

Reclamo a dafiti

Devolución de dinero o nuevo cupón

Hola, hice un reclamo a la empresa dafiti, por una devolución de dinero o cupón, si, me respondieron a mi casilla de correo laboral, lamentablemente estuve de vacaciones y lo vi recién el lunes 21 de agosto, el cupón caducó el día 19 de agosto (era un cupón con 3 de vigencia), mande otro mail para …

Reclamo a dafiti

No puedo cambiar mi compra

Hola, el dia 17/08/18 recibi un par de zapatillas de varon que compre. Necesito cambiarlas por un talle menos, pero cuando ingreso para hacerlo me aparece como que no tengo compras realizadas. En el seguimiento no aparece como pedido recibido. Quisiera saber que hago..espero pronta respuesta..graci…

Solucionado 27 de Agosto

Pregunta

Quiero hacer un cambio y no se como hacerlo

Reclamo a dafiti

Info del seguimiento de mi compra

Buenos días, ya me pasó esto anteriormente porque tengo mal registrado el mail. La primera vez que me registré en dafiti puse mi.damed en vez de mi.dames y por ende no me llega el seguimiento de la compra que realicé. el pedido lo hice el día 17/08/2018, son 3 items y el nº de pedido es: 2029751…

Consulta

Quiero saber cuando recibiré mi producto