Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Cuando me llegan mis productos ?

Me gustaría saber cuando llegan mis productos, son 3( dos zapatillas , una femenina y otra masculina) y unas botas

Estafa de dafiti

Hice una compra el día 01/05 de 2 pares de botas y borcegos. Solo enviaron un par y el otro todavía lo sigo esperando. No me dan ninguna solución.

Reclamo a dafiti

Reclamo por compra no enviada

El día 29/4 realice una compra y hasta el día de hoy 23/5 no me solucionaron nada, ya llame, y envié mails, me iban a reintegrar el monto de la compra en forma de voucher, y tampoco tuve noticias. Una falta de respeto, soy clienta continua es la primera vez que no tengo una respuesta coherente ni s…

Nunca me llego el envio 228425742

Mi pedido nunca y me llego y ya me lo están cobrando en la tarjeta. Quiero que me lo envíen y o me lo reintegren. Número de pedido: 228425742 y número de envió por correo argentino: cp424039523ar. El correo nunca llegó a mi domicilio y nunca me aviso que estaba ahí. Ahora lo devolvió aa ustedes

Sin respuesta al reclamo

El día 20 - 04 - 19 realicé el pedido n° 266394742 que fuera devuelto por el correo por no encontrarme en mi domicilio. Necesito que me acrediten el monto de dicho pedido para volver a realizar compras. A pesar de multiples intentos por comunicarme con la empresa aun no consigo respuesta ni comuni…

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a dafiti

No me llegó el producto que compre

Hola buen día. Quisiera saber el seguimiento de mi compra en dafiti. Pita me llegó un mail q mi pago llegó pero todavía no e recibido nada. Quisera saber que pasa.

Me estafaron dinero

Hice una compra en enero, nunca me lo entregaron por la ineficiencia de oca y además dafiti nunca se hace caro. Tres meses después pido que me devuelvan el dinero porque los zapatos que me compre a $800 estaban a $1400, ya no me servía y tampoco quería comprar en una empresa tan poco seria, el 9 de…

Reclamo

El día 05/05/2019 realice una compra y tdavia no me llego mi pedido el numero de pedido es 265271742 quisiera saber q paso con mi pedido xfvr