Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Me cobraron un producto, nunca lo entregaron, no responden mis reclamos

A fines de abril compre unas zapatillas 271189742 nº de pedido, y me llego correo q estaba en camino mi prod. Lo envie a un correo en caba, el mismo desde el 29/04 no cambia el estado "preimposicion", en el correo me dicen que no recibieron nada. mande mail, intente llamar, deje mensajes por rede…

Informacion de mi pedido

Hola necesito saber de mi pedido porque tengo que viajar!!! pedido n° 251936142 referencia de pago: 1116833353

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a dafiti

X un cambio del producto

Hola buenas es q tengo q cambiar unas zapatillas x un número menos x q me quedaron grande y no me da la opción de cambio en mis pedidos .espero poder residir su respuesta muchas gracias !!

Reclamo a dafiti

No recibí mi pedido y marca entregado

Realize un pedido el cual me avisaron q fue enviado por Andesmar luego me fijo en la web de dafiti y dice q ya me lo entregaron y no lo he recibido es muy difícil llegar a dafiti nadie responde ni correos ni teléfono entonces decido hacerlo por aquí para obtener una respuesta

Solucionado 29 de Mayo

Sin prendas y cobrado

Comprè hace un mes, 4 prendas. 1 entregaron otra me tuvieron que reintegrar el dinero, y las otras 2 nunca las recibì, por teléfono me atendieron una vez (de milagro), me dijeron que me respondìan por mail, nunca respondieron a mì pregunta, solo a lo que ya sabìa por teléfono. Ya están cobrando la …

Solucionado 28 de Mayo

Parka

Compré una parka en dafiti y me llegó un correo electrónico de que la transacción fue aprobada (por payu) y nunca me llega que están haciendo el envío. Y les mando correos a infodafiti y no me responden

No puedo comprar

Cuando intento comprar me pone que el codigo postal de destino no se pueden realizar envios

Seguimiento de envio dafiti

Al entrar a "mis pedidos" quiero realizar el seguimiento de mi compra y no me lo permite ya que nisiquiera aparece la opción para hacerlo. No hay numero de envio solo tiene el número de pedido y eso no me sirve para hacer el seguimiento.