Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Seguimiento de compra

Hola, el día 23/05/18 realicé una compra con tarjeta de crédito y no puedo ver el seguimiento de la misma. Gracias .

Reclamo urgente de cambio

Compre un buzo el cual no era lo especificado en la descricpión. Lo devolvi el mismo día que lo retire y a los pocos días dafiti me comunico que ya lo tenian. Me dieron un cupon para canjearlo en la pagina cuando yo habia solicitado el reintegro. Desde soporte al cliente me dicen que yo marque que …

Solucionado 19 de Julio

No me llega el pedido

Realicé una compra el día 20/05 (hoy ya es 29)- pasaron 7 días hábiles y todavía no me llega siquiera la notificación de envío de los productos que compré (siendo que según la página me deberían llegar los productos de 6 a 8 días hábiles, pero todavía ni siquiera los mandaron). Me canse de mandar m…

Reclamo a dafiti

No se el estado de mi pedido

El día 16/05 realice una compra que abone con tarjeta de crédito y no puedo ver el seguimiento de mi pedido. No se en que estado esta o donde esta.

Reclamo a dafiti

Saber qué pasó con mi compra

Hola realice una compra de discos productos el día 16 de mayo de una mochila marca prune y un reloj marca xl y no me mandaron ni un mail comentándome el estado de mi pedido ni nada similar, ya están cobrándome la primer cuota y el producto ni llego a mis manos, por favor necesito q me comuniquen q…

Saber fecha de recepción

El día 16 de mayo compre online, un par de botas marca prune, anote el número o código de compra, el cual extravíe; la compra ingresó automáticamente en el resumen de la tarjeta de crédito y a la fecha no recibí ni el producto, ni la factura.

Reclamo a dafiti

Saber el estado de mi pedido

Realice una compra el día 14/05/18 y no puedo realizar el seguimiento del paquete y por lo tanto no saber el estado de mi pedido, no recibo respuesta, el número de compra es 209152371, espero respuesta gracias.

Dirección de envió

En la dirección de envió la escribí mal, solo me falto una "l" , es grumete sepulveda 2145 y puse grumete sepuveda 2145 habrá mucho problema y arregle la dirección en mi cuenta pero no puedo en el pedido