Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Respuesta de dafiti

Realicé una compra el 12-06-2018, me llega correo con confirmación de pago y a la fecha de hoy 25-06-2018 el pedido no llega, me comunico insistentemente por teléfono y correo sin respuesta ya que en el fono sólo te contesta una maquina que no da opción de mas, por correo cero respuesta y acá estoy…

Solucionado 30 de Junio

Cancelar compra urgente

Hola, necesito cancelar una compra realizada el dia de ayer con mi naranja visa a la empresa dafiti, ocurre que de sorpresa mi novio cesaf german ibarra, me comprò los mismos borcegos y no me sirve tener dos pares iguales. no entiendo porque insisten en enviar un par de borcegos que no necesito ,…

Cambio de un producto

Nuevamente recurro a este medio.tengo excesivas demoras con los pedidos.ahora de un pedido me llegó una parte.necesito cambiar un jens por un talle menos.me comunico via mail y no los responden.el problema es que no actualizan para cambio y devolución.parte del pedido que quiero cambiar lo recibí …

Reclamo a dafiti

No tengo el producto que compre

Compre un producto de la empresa dafiti por internet (ya lo habia hecho anteriormente) y el plazo de entrega del producto es de 5 a 7 dias hábiles. Estoy esperando que llegue ya hace 21 dias y no tengo respuesta por la empresa.

Envío nunca realizado

Compre una campera femenina la cual aun esta pendiente que me digan algo. Y me descontaron el dinero de la tarjeta y no se más nada.

Seguir mi pedido

No encuentro como seguir mi pedido desde la app. Quisiera saber en que estado se encuentra.

No recibi aun mi pedido

Hice mi pedido de Bettona en dafiti el 17/6/18 num de pedido 204117231 y no recibi mail de confirmacion y queria saber cuando lo recibire.

Solucionado 27 de Junio

Reclamo

Quisiera saber si mí pedido está en camino

Seguimiento de pedido

Buenas tardes quiero ver el seguimiento de mi pedido. Gracias