Cxloveey

Sobre Cxloveey

Cxloveey es una tienda online que ofrece productos como electrodomésticos, prendas de vestir, joyería, perfumes, etc. a precios sumamente accesibles.
No existe mucha información disponible sobre la empresa. Sin embargo, son varios los reclamos hacia Cxloveey con respecto a compras realizadas.
La mayoría de los reclamos tienen que ver con clientes que efectuaron compras y luego no recibieron un código de rastreo para seguir el envío, o compras que nunca llegaron a la puerta del cliente

Otro motivo de reclamo frecuente tiene que ver cuando el cliente compra un producto y a su domicilio llega otro completamente distinto

¿Es Cxloveey una estafa?

⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa fraudulenta. Sin embargo, este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una veredicto confirmado.

De todas maneras, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online ya que son constantes los reclamos por prácticas fraudulentas e incumplimientos a la hora de enviar los productos que ofrecen.

Algunas de las prácticas de Cxloveey que llaman la atención son:

⛔️Únicamente permiten compras en un solo pago
⛔️No cuentan con redes sociales que permitan comunicarse con la empresa
⛔️ No cuentan con un sector de atención al cliente para resolver reclamos
⛔️El sitio no cuenta con un botón de arrepentimiento de compras

Cxloveey reclamo en EBANX

EBANX  es una empresa que ofrec servicios de plataforma de pagos a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Intenta contactarte con EBANX para realizar un reclamo y pedir un reembolso:

1. Ingresa al sitio de EBANX
  2. Cliqueá en el botón “Consultar pagos y reembolsos
  3. Ingresa el correo electrónico asociado a tu compra
  4. Sigue los pasos indicados por el sitio para completar la información relacionada a tu compra.
  5. Estos datos permitirán a la empresa ubicar la transacción de forma más sencilla

Cxloveey reclamo en banco

▶️ Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito, como Visa o Mastercard, llama a tu banco y realiza un reclamo para desconocer la compra realizada.

Reclamos a Cxloveey

Estafa en compra

Compré el día 30 de noviembre un paraguas voladizo por un valor de $40.999, número de pedido wvc18764 y número de seguimiento wshcl3401800374yq. Acaba de llegar a mi domicilio el producto, pero me llegó un simple paraguas de mano para la lluvia.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

Fraude de la, empresa cxloveey

Compre una sombrilla para exterior con base y me llego un vil paraguas exijo la, devolución de mi dinero es un fraude

Publicado 27 de Diciembre

Estafa

Compré el día 30 de noviembre un paraguas voladizo por un valor de 39.999, número de pedido nrq61514 y número de seguimiento wshcl3351971930yq. acaba de llegar mi producto, pero me llegó un paraguas de mano para la lluvia.

Publicado 24 de Diciembre

Estafa

Compre 2 renos para navidad por $60.000 pesos y todavía no llega nada. más encima en el seguimiento dice entregado. una e***** y la empresa malísima

Publicado 23 de Diciembre

Aun no llega mi compra

Hice una compra de una carpa tunel de 8 personas, me llegó el numero de seguimiento pero no hay donde hacerlo tampoco tienen un numero donde poder contactarse, mas encima la compra la hice con envio rapido todo por 44.990 que segun entre 7 a 12 llegaria el producto y aún nada, y por los comentarios…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

Enviaron un producto por otro

Les compre unos paraguas grandes para oficina y me mandaron unos paraguas chicos para lluvia.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

Problema con página busco reembolso

Compre una caja de herramientas en esta página sin saber que no es una página oficial y busco obtener mi dinero de vuelta

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

Compra tienda cxloveey compra internet

Compre día 1 ero de diciembre, 2 paraguas voladisos. Según la especificación llegaría 10 días después de la confirmación del pago en llegar a mi domicilio. Código de compra 166275-zqv29205 espero respuesta. Lo antes posible. claudia villena gonzález

Publicado 20 de Diciembre