Cuevana

Reclamos a Cuevana

Demasiados anuncios

Tiene demasiados anuncios y a cada rato se sale de la pagina y asi pues la verdad no me interesa. de antemano gracias

Publicado 29 de Junio

Me siento estafada

Quiero darme de baja la calidad es muy mala me siento e*****da

Publicado 26 de Junio

Mala calidad

No estoy conforme con el servicio,en la primer película la calidad muy mala s penas se escucha me siento e*****da

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Cuevana

Anular la suscripción de membresía

Por equivocacion mi mi hija entro a ese aplicativo y ingreso mi número de tarjeta deseo anular la membresía de suscripción mil gracias

Publicado 19 de Junio

Cancelar suscripción

Quiero cancelar suscripción y no me aparece ninguna opción para anularla

Publicado 15 de Junio

Cancelación de cuenta

Quiero cancelar mi cuenta por que ni puedo descargar ninguna película me pidió un pago me cobro 19 pesos y según eran gratis los primeros 5 días y desde el día 1 me hizo el co

Publicado 12 de Junio

Cancelar suscripcion

Me quiero dar de baja de cuevana, ya que me pidieron mis datos de la tarjeta, se los di para acceder al beneficio y no funciona, cuando me quise dar de baja no esta la opcion. Las paginas que estuve viendo para cancelar la suscripcion, no funcionan

Publicado 12 de Junio

Cargos no autorizados

Decía q tendría un prueba gratis y q en 5 días después me cobrarían $10 y me descontaron $206de la tarjeta y para colmo ni siquiera pude ver la película x la cual me registre, y hora cuando quiero entrar para ver si puedo cancelar no me deja entrar q xq no estoy registrada, sin embargo si me cobrar…

Publicado 06 de Junio