Crucero Express

Reclamos a Crucero Express

No llega encomienda

Hola buen día me comunico porque el día 8 de mayo me enviaron una encomienda desde merlo bs as y debía llegar a la localidad de chos malal, aún no sabemos nada sobre la encomienda y ya pasaron más de 20 días nadie nos brinda una solución

Publicado 30 de Mayo

No llega paquete

Hace días no se actualiza el seguimiento me figura (sof[2357]-[078[0078])

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Crucero Express

Crucero express no me manda mi encomienda

Crucero express no me manda mis maletas que fueron despachadas el hace 5 días. Tienen que mandarlo a mi casa , llamo y me dicen que hoy, pero nunca llega. No me dan respuesta. Dicen que estaba en la tablada y que ya salió. No tengo que ponerme. Toda mi ropa está ahí. Mi comprobante es guía b -1792-…

Solucionado 22 de Junio

Robo descarado e impune

El día 6 de mayo fue despachada la encomienda de la agencia después de muchos mail y llamadas al 08103457787 y después de mucha insistencia me dan 2 números de reclamo además envío reclamo al siguiente mail [email protected] lo cuales los tengo todos guardados c y un mail de un t…

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Crucero Express

Nose donde retirar o como sigue

El seguimiento figura que esta en deposito la tablada no encuentro direccion ni me atienden para saber si tengo que retirarlo como y donde ¿ gracias

Publicado 09 de Mayo

Falta de respuesta

Mi paquete llegó golpeado, nadie atiende los medios de contacto. La agencia de tandil no solo no resuelve sino que ademas son unos maleducados. Necesito una respuesta y esta gente se desliga por completo. Haganse un favor y no dejen que les manden nada por este medio!

Publicado 08 de Mayo

Caja extraviada

Me envían una encomienda de iguazu misiones hasta don torcuato buenos aires, en la guía me figura que llegó bien a la tablada pero desde ahí hasta don torcuato desapareció la caja y posiblemente el repartidor se haya quedado

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Crucero Express

Despachada en hoja de ruta: lugar exacto por favor

Buenas tardes. mí reclamo hoy en día es, me despacharon un paquete de misiones y cuando hago seguimiento del envío, solamente me salta: despachada en hoja de ruta.. quisiera saber el lugar exactamente donde se encuentra mí paquete. Cómo lo puedo ver?

Publicado 19 de Abril

Reclamo

El dia 24/03/2023 salio una enconmienda desde ytuzaingo con destino a neuquén ya pasaron 8 dias y todavia no me a llegado ise el seguimiento y no me muestra donde esta. son ropitas para mi bebe y no me llega mi enconmienda

Publicado 01 de Abril