Crucero Express

Reclamos a Crucero Express

No llega la encomienda

El día 26/10 envíen 2 paquetes desde iguazú hasta la sucursal sendbox de saavedra. me dijeron que llegaba en 5/7 días. ya van más de 7 días que figura que salió de la tablada hasta saavedra y jamás llego a destino. Un tramo de 1 hora y no se pudu hacer en 7 días!!! guía b 2792-00047612

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Crucero Express

Encomienda q no llega hace un mes

El día 4 de octubre me enviaron una encomienda de un sillón con 2 bultos desde carlos paz córdoba a bariloche es la fecha 30/10 y no llega solo hay un bulto en neuquén y no me envían por q falta un bulto desde tablada bs as , el número es r459600191607

Publicado 30 de Octubre

Disconformidad con encomienda recibida hoy 26/10/23

Hace muchos años me envían mercadería x crucero express encomiendas y hoy recibí un paquete que no es el paquete que entregaron en ramos mejía, lo cambiaron el envoltorio film y es un bulto pequeño cuando en el remito figura un bulto grande de 12 kilos... ese envió salió de ramos mejía y arribó…

Publicado 27 de Octubre

La encomienda no aparece

Una encomienda de posadas a bsas desapareció ...hace quince días empezaron los trámites para que paguen el seguro....no me pareció bien ...pero salvo un empleado no podía reclamarle a nadie....se nota que no tienen jefes quien organice

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Crucero Express

No se mueve la encomienda

Desde el 28 de septiembre esta mi encomienda en la tablada buenos aires y no se mueve r 4596 00657237 necesito información

Solucionado 09 de Octubre

Dicen que se? perdió ?

Tengo que viajar a ver qué puedo hacer ...pretenden que acepte lo que dicen ...que se perdió y listo ....

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Crucero Express

Mi encomienda no sale de la tablada

Mande una encomienda a misiones y hace días está en la tablada y no sale de ahí, necesito que me la envíen por favor

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Crucero Express

Quiero recibir la encomienda que me mandaron enda

Como cambian las cosas hace 15 años viajo y msndo encomiendas por crucero y siempre senti que era una familia. Hace 9 dias que mandaron una encomienda y no llega .me resisto a pensar que desaparecen encomiendas

Publicado 16 de Setiembre