Crucero Del Norte

Reclamos a Crucero Del Norte

Reclamo a Crucero del Norte

Demora y nadie dice nada

Son las 5:12 esperando el cole desde curuzu cuatia para santa fe qe supuestamente salía a las 3 una vergüenza es esto

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Crucero del Norte

Me servicio cama y vino el semi ,,,,,,,,

Hola crucero ,yo compre un pasaje de regreso de ***** entre rios ,servicio cama ,y me trajo uno simple semi ,que servicio es esto,,me pueden explicar? fuel el lunes 19 hs embarque de ***** a puerto esperanza misiones

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Crucero del Norte

Me urge cambio de asientos

Necesito cambiar el asiento número n 12 me dieron mal solicitada una en planta baja y me dieron de arriba y necesito viajar hoy me pueden conseguir otro en planta baja 46 47 0 49

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Crucero del Norte

Tuve hoy incoveniente con un guarda línea posadas a paso d los libres quien m lu

Hoy inc9nvenient guarda d las 5 hs q tome en sto tome ctes línea posadas a libres ya q m cuestiono x q tomo alli no exterminar q la próxima no m subirían a lo q le explico q la terminal m queda lejos y q no tengo quien m acerque y q nunca tuve problemas en abordar alli siempre m subieron realmente …

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Crucero del Norte

Mi mama no pudo viajar la dejaron varada nunca pasaron por ella y perdí mucha pl

Les cuento un poquito mi mala experiencia ya que no soy a la unica a quien le sucedio lo mismo ya que varias personas han pasado un mal rato perdiendo tiempo y mucha plata. Lo hago publico para que a otra gente no le el día de ayer viernes 19 de mayo 2023 le compre a mi mamá por la página oficial …

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Crucero del Norte

No poseen una persona que resuelva o gestione los reclamos

Viaje desde buenos aires a santiago del estero, me perdieron mis equipajes y al día de hoy no me resolvieron nada ya vamos por los dos meses y no se absolutamente nada. La empresa no cuenta con ninguna persona que atienda o brinde alguna novedad sobre el reclamo.

Publicado 11 de Mayo

Extravié mi cartera

Entravie una cartera negra en el cole subí en terminal de eldorado tipo 6:20 de la mañana y baje en el cruce de santa ana tipo 8:30 venía sentada en asiento de abajo cerca de la puerta ...la cartera tenía todos mis documentos

Solucionado 27 de Mayo

Indignada. pésimo servicio

Me parece una falta de respeto para todos que paren mil veces. Con razón tarda mil horas en llegar. Hace media hora estamos demorados haciendo nada, y no hay ni siquiera una estación de servicio cerca para abastecernos. No nos ofrecieron ni siquiera agua ni un alimento, nada. Son un desastre y …

Publicado 28 de Abril

Pasajes rechazados

Buenas noches tenía 2 pasajes el día 23 de abril desde puerto iguazú misiones a retiro buenos aires y me lo rechazaron y no me dieron ninguna explicación tuvimos que comprar los pasajes siendo que mi marido tiene carnet de discapacidad

Publicado 25 de Abril