Credipaz

Reclamos a Credipaz

Reclamo credipaz

Hola hace 5 meses estoy teniendo problemas con el pago de mi factura. Todos los meses pago y no baja la deuda. Necesito q me resuelvan urgente este problema.

Publicado 05 de Abril

Certificado de cancelación sellado

Por ya me cansé que me cobren deuda de tarjetas y préstamos que me siguen cobrando y me pone en el Veraz no me mandó los certificado que pase las deudas

Publicado 16 de Marzo

Necesito el libre deuda

Hola necesito el libre deuda de credipaz yo tenia una tarjeta de credipaz y la di de baja y resulta que me dejaron algo colgado y llame y no tengo ninguna deuda y ahora necesito el libre deuda para salir de Veraz

Publicado 09 de Marzo

Mi libre de deuda

Hola quisiera saber si ya solucionaron el temita de mi libre de deuda de credipaz.. Hace 7 meses que lo pague y todabia figuro como deudor.. o diganme cuanto tiempo mas voy a estar figurando como moroso. Desde ya muchas gracias

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Credipaz

Actualizen mis datos de deuda

Hola muy buenas tardes mi nombre es carlos alberto niz,dni 18855780 yo tenia una deuda con credipaz la cual pague toda y me dieron el libre de deuda.hoy fui al banco a sacar un credito y figuro en categoria 4 de credipaz. Solicito se corrija mi estado el cual impide conseguir mis metas.

Publicado 26 de Enero

Reducción de intereses abusivos

Tengo una deuda con crediaz, que la ultima vez que me llego un resumen, y no pude pagarlo, era de $10000 (monto que comprendia una refinanciacion). En ese momento me dijeron que donde vivia no podia estar mas y me fui a vvir a un departamento con mi pareja, la cual a los pocos meses se fue y me dej…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Credipaz

Un plan de pagos para cancelar mi deuda

Hola me.llaman de Paktar cobranzas por una deuda con credipaz de 11 mil pesos y me reclaman 38 mil .una locura .en el Veraz ya estoy .pero no dan opción a que uno pueda regularizar .en cuotas es más .pedí 6 cuotas.mi intención es pagar .pero 38mil .por 11 …

Publicado 12 de Enero

Libre de deuda

El certificado de libre de deuda

Publicado 17 de Noviembre