Credipaz

Reclamos a Credipaz

Deuda

En 2013 compre una moto ni tres meses de tenerla se rompió me metí en cuentas perdí el laburo y nada empeoró de apoco y tema deudas no las pude saldar asiqe quiero ponerme al día con las cuentas un plan de pago espero.

Publicado 25 de Setiembre

Reclaman dw

Tengo una empleada domestica q saco credito con esta gente y todos los dias recibo llamados a toda hora x una deuda q no es mia. La deuda es de la empleada, no mi deuda. Hace varios meses q vengo recibiendo llamadas.

Solucionado 20 de Setiembre

Q me atienda el teléfono de rapipago 0810

Quiero anular un pagoo,y no me contesta nadie en rapipagooooo,necesito hacerlo por q tengo otro trámite en marcha y no puedo si esto está trabadoooo

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Credipaz

Algo que diga que salude todo

Me atrase con alguna cuota pero en mayo salude todo y ahora estoy haciendo unos trámite bancario y me piden um libre de deuda si me pueden enviarme por correo electrónico

Publicado 25 de Julio

Plan de pago

Hola yo debo 9000 pesos el mínimo es de 4030 me dijeron que vaya a pagar hasta este jueves pero yo dije que sólo iba tener 2500. Me dijeron que no

Publicado 18 de Julio

Libre deuda

Hola hace como dos años q cancele mi deuda con credipaz y sigo en el Veraz Además m dieron el libre deuda el cual m robaron con un montón de documentos. Quiero sacar un crédito y no puedo xq m piden ese papel. Fui a credipaz para ver si m pueden dar una fotocopia o algún papel…

Publicado 18 de Junio

Libre de deuda

Ya pague toda mi deuda con credipaz, quisiera mis libre de deuda.. Me dijieron que despues del 10 de cada mes lo puedo pedir

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Credipaz

Pido q me den el libre de deuda

Hola mi nombre es lorena vadala saqué un préstamo en credipaz y lo termine de pagar, pero me encuentro con que me metieron en el Veraz Y estoy muy mal, porque les page asta lo q no correspondía q les page super y altos intereses! de los cuales me enteré cuando ya eran abultado…

Publicado 28 de Abril