Credipaz

Reclamos a Credipaz

Certificado de libre deuda

Ayer fuimos a pagar el total de la tarjeta de mi marido diaz victor hugo y pedimos un libre deuda que nos lo requieren en otro tramite y dijeron que no lo hacían porque la deuda no entro a judiciales.. Para nosotros es un insumo necesario y un derecho vulnerado..

Publicado 27 de Noviembre

Libre deuda

Necesito el libre deuda ,quisiera saber si lo pueden enviar por maíz muchas gracias! !

Publicado 21 de Noviembre

Papel de libre de deuda

Hola como tengo q aser para retirar el papel de libre de deuda m segui fijurando que debo credipaz

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Credipaz

Baja de intereses y solución de pago

Hola buen día, hace 4 meses saque un préstamo en credipaz de 40mil en 12 cuotas de 7mil por motivos personales y de trabajo no pudimos pagar hasta el momento (cosa que ya estamos en condiciones de retomar un plan de pagos factible) y nos encontramos con la sorpresa de que la deuda se nos fue a 258m…

Solucionado 11 de Diciembre

Que

Hola soy renzo raimondi quiero que me saquen del Veraz no puedo pagar esa suma soy insolvente atte renzo raimondi

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Credipaz

El certificado de libre de deuda

Necesito mi libre de deuda porque me pide el banco credicoop.es para presentarlo a esa entidad bancaria.gracias

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Credipaz

Necesito el libre deuda de credipaz

Necesito el libre deuda ya que pague y no le debo nada a credipaz y sigo apareciendo como deudora ..por este motivo no puedo tener ni tarjeta de credito

Publicado 16 de Octubre

Ingresa ver el resumen

No puedo ingresa ver el resumen de la tarjeta me dice que estan mal ingresado los datos

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a Credipaz

Quiero una solución ah favor de mi persona ,..?????

No tengo ninguna solución a mi reclamo .no quieren darme una solución con pesó fuerte su respuesta es muy pobre no me convence mucho su respuesta ellos ponen pretesto en hacer un plan de cuentas accesible para que por fin de todo yo ya terminé con este problema y terminar con la deuda que contraje …

Publicado 09 de Octubre

Libre de deuda

Hola hace tiempo tuve deuda y hice un plan de pago. Necesito mí libre de deuda

Publicado 04 de Octubre