Crediminuto

Crediminuto

Sobre Crediminuto

Crediminuto S.A (que no es Crediminutos) es una empresa que otorga créditos y Crediminuto préstamos de hasta $10.000 en un plazo de entre 1 y 3 cuotas mensuales, para el consumo con dos únicos requisitos: DNI y número de CBU. Los clientes con buen historial de pagos pueden acceder a mayores montos y menores tasas en sus futuros adelantos.

Crediminuto sa simplemente exige que los solicitantes sean mayores de 18 años; tener un trabajo registrado con 4 meses de antigüedad; y una cuenta sueldo.

Para poder solicitar el servicio hay que rellenar un formulario online de carácter de declaración jurada con datos personales y documentación

• Nombre y Apellido ✅
  • Fecha de nacimiento ✅
  • Tipo y número de documento ✅
  • Datos de su cuenta de Facebook ✅
  • Número de celular ✅
  • Número de CBU ✅

Una vez otorgado el crédito podés consultar tus vencimientos en Crediminuto mi cuenta ingresando con Facebook o con tu usuario y contraseña.

Crediminuto CUIT

✴️ 30-71549424-4

• El teléfono de Crediminuto es 011 7078-0077
  • Visita Crediminuto en https://crediminuto.com.ar/
  • La dirección de Crediminuto es Vicente López, Gdor. Valentín Vergara 1485, Vicente López, La Maquinita Co. Buenos Aires

¿Crediminuto es confiable?

La empresa ha efectuado más de 16.000 adelantos entre 2017 y 2018 según lo que informan en su página web. Pero existen diferentes Crediminuto opiniones. Están quienes quedaron muy enojados porque, por un problema con el débito, les cobraron mucho más de intereses; pero también personas que luego de varias idas y vueltas lograron resolver problemas con débitos no correspondientes

La clave es siempre respetar los plazos que indican en el acuerdo con la empresa y que si ves que vas a retrasarte con el pago o tenes algún inconveniente, que te comuniques lo antes posible con la empresa para poder informarlo.

Crediminuto le otorga a sus clientes 5 días hábiles posterior al vencimiento de la cuota para realizar el pago sin cargo de intereses punitorios.

Crediminuto Teléfono

☎️ 011 7078-0077

Crediminuto Contacto

▶️ Facebook
▶️ Formulario Online

¿Cómo solicitar un Crediminuto Préstamo?

1. Entrá a www.crediminuto.com.ar
  2. Seleccioná en la barra el monto que necesitás (desde $1.000 hasta $10.000) y cantidad de cuotas (entre 1 y 3)
  3. Completá tus datos (regístrate a través de Facebook o Gmail, número de celular y DNI).
  4. Una vez aprobado el préstamo, respondés unas preguntas para validar tu identidad, ingresás el CBU de tu cuenta bancaria y ¡Listo! En 15 minutos te contactará la empresa para entregarte el adelanto (días hábiles de 8:00 hs a 17:30 hs).

Reclamos a Crediminuto

Bloqueo del teléfono

Mi teléfono está bloqueado no explico el porqué ya estoy paz y salvo con crediminutos

Publicado 05 de Mayo

Bloqueo del teléfono

Hace seis meses financie un equipo con crediminutos resulta que mi día de pago son los 3 de cada mes el mismo día que se cumple la fecha de pago ese mismo día lo bloquea no esperan ni siquiera las 24 horas no conforme con eso ponemos asus asesores a llamar y respeto porque ese es su trabajo pero no…

Publicado 08 de Abril

Extorsión!!!!!!!

Tengo una deuda con crediminuto , no puedo pagar lo que me piden , puedo pagar hasta 5000$ por mes . La señora mesa me llama incansablemente mas de 35 veces al dia . Tengo prueba de todo . Me llena la casilla de mensajes tengo mas de 30 mensajes de voz de ese lugar , ahora siendo las 10:19 de la ma…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Crediminuto

Tengo una deuda que nunca pedi

Hoy mirando mi datacredito dice que tengo una deuda de 44 millones el cual nunca he sacado nesecito solucion inmediata por que mi deuda eera de 1.250000 o que por favor me den respuesta el por que esa deuda

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Crediminuto

El estudio jurídico no existe ni su domicilio físico legal

Se solicita a créditiminuto qué presente informe y datos de su representante el estudio figueroa & lacroze y asociados para ser citado antes los organismos nacionales y de justicia, ya que en varias oportunidades crediminuto aludes qué se debe hablar con su representante la supuesta abogada teresa …

Solucionado 15 de Enero

Bloqueo injustificado del teléfono

Hace un mes financie un equipo con crediminutos sansung a32 al momento de financiarlo no me explicaron que el teléfono debía permanecer 24 horas conectado a internet estoy totalmente al día con mis cuotas y con el teléfono bloqueado supuestamente por falta e internet no me contestan los teléfono…

Publicado 18 de Diciembre

Hostigamiento

Hola me mandan mensajes de esta presa una abogada teresa que tengo una deuda. Me pide mi dni y no corresponde y me siguen mandando mensajes que comprobaron que somos parientes. Que intimen a la persona correspondiente yo no soy no es mi nombre ni mi cuil. gracias

Publicado 29 de Noviembre

Débito automático

Hola! solamente necesitaría contactarme con algún representante de crediminuto ya que por ningún medio es posible comunicarse el motivo es por qué estoy recibiendo innumerables débitos de dicha empresa y no sé en qué estado y cuál es el saldo que presuntamente estoy adeudando

Publicado 05 de Noviembre

No brindan información correcta

Esta seudo compañía fraudulenta está incumplimiento constantemente la legislación vigente, no solo me incluyo en la central de deudores, sino que no me brindo un correcto acceso a la información, tal como estipula la ley de protección de datos personales. Cuando quise denunciar a esta gente y su "r…

Publicado 26 de Octubre