Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Libre de deuda

La tarjeta argencard pague y me sale k estoy en el Veraz mis datos rodriguez rosa .dni: 11265340

Publicado 22 de Setiembre

Cancelar deuda

Solo quiero saber como hacer para ayudar a mi abuelo a canselar una deuda ya q perdio los pagare y dejo de pagar y ahora lo llaman reiteradas veces amenasandolo con embargarle el sueldo me podrian dar una forma acorde para solucionarle el problemao? agradeceria su inmediata resp ya q hasta x whats…

Publicado 20 de Setiembre

Q me llamen

Me estan cobrando algo q ya pague

Publicado 17 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito el libre de deudas si pueden pasárselo les agradecería

Publicado 14 de Setiembre

Resumen de cuenta

Hola quisiera saber como puedo sacar el resumen de cuenta de la tarjeta, porque no me llega a mi domicilio

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Credilogros

El resumen de tarjeta urgente

Hola la verdad estoy queriendo pagar la tarjeta no recibo el monto a pagar ya q no el resumen y quiero hacerlo telefonicamente y la tarjeta de credito se me vencio lo cual no me deja aceder al pago correspondiente nesecito de inmediato el resumen desde ya gracias

Resumen

No me llega el resumen de tarjeta hce 3mesee..... Como puedo saber mi resumen mensual gracias

Reclamo a Credilogros

Q se comuniquen con migo

Mme mandan msj.para q abone un saldo.q yo ya pague tengo comprobante de rapi pago

Pagar la tarjeta

Hola. Un familiar hizo un gasto con la tarjeta visa credilogros y no llego ningun resumen y no sabemos cuanto pagar ni en donde.

Publicado 11 de Setiembre