Credcatch

Credcatch

Reclamos a Credcatch

Reclamo a Credcatch

Devolver el dinero que abusivamente,se están cobrando

Buenos días, necesito que me sean devueltos los importes que desafortunadamente ustedes me están quitando de mi tarjeta de crédito,no es normal cobrar ,el mes de febrero 29'90€,y ahora marzo otra vez ,sin que se solucione nada a mi favor, gracias y consultaré con la ocu,un saludo.

Solucionado 04 de Abril

Darme d baja

Solo pedí información para un préstamo,en ningún momento se me dijo q tendría q estar pagando cada mes un dinero por algo q yo no llegué a pedir,quiero q me den de baja ,ya q lo he pedido varias veces y me siguen cobrando, y se me devuelva lo q me han estado cobrando, gracias

Publicado 01 de Marzo

El dinero

Me cobran cada mes por un servicio sin prestarmelo.quuiero que me devuelvan mi dinero de 3 recibos seguidos

Publicado 28 de Febrero

Con credcatch

Que son unos e*****dores si uno puede préstamo de emergencia porque lo necesitamos ellos son los que le quitan el dinero lo único que tiene uno lo que yo quiero que me devuelvan mi dinero que lo ganó con el sudor de mi frente y no es justo que los estafen a uno

Publicado 24 de Febrero

Estafa

Que son unos e*****dores si uno hace pequeño préstamos es porque lo necesitamos peto la sorprendida fui yo que me han robado 29.90 y no ha sido la primera vez

Publicado 24 de Febrero

Dar de baja

Hola!me quiero dar de baja de este servicio, yo buscaba un prestamo pero ya no me interesa.gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Credcatch

Me han cobrado por la cara

Me han cobrado la membresía de 29.90 y yo no he pedido eso, quiero la devolución ya

Publicado 05 de Febrero