Credcatch

Credcatch

Reclamos a Credcatch

Estafa

Hola fui a informarme y di mi cuenta pero no di contraseña y me han cobrado 29,90 tengo muy poco dinero y no recibí ninguna aprobación del préstamo que puedo hacer para recupero y que no me roben gracias un saludo

Publicado 19 de Marzo

Cobro no autorizado

Me han cobrado por algo que al final no acepte en mi tarjeta son una panda de ladrones exigo mi dinerooo yaaa

Publicado 19 de Marzo

Cobro con engaños

Han intentado cobrarme por suerte no había saldo pero que pasará

Publicado 15 de Marzo

Fraude

No me dijeron en ningún momento que cobrarían la cantidad de 29.90 € por inscripción y ni siquiera utilice sus servicios e*****n a las personas que están desesperada por un préstamo son unos p***s ladrones

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Credcatch

Me cobran algo que no deben

Pido únicamente información para saber si me dan un préstamo y de repente me cobran 30€ de la nada.

Reclamo a Credcatch

Que me devuelven mi diñero lo mas rapido posible

Credcatch me esta cobrando diñero en mi cuenta y yo no tengo nada que ver con ellos. No me prestan nada y me cobran mi diñero .quiero que me devuelven mi diñero lo mas rapido posible

Cobro sin mi consentimiento

Buenos días he recibido un cobro en mi tarjeta por el monto de 29.99, y no entiendo porque , si ni siquiera lo aprobé y pido respetuosamente que me sean devuelto mi dinero , muchas gracias

Reclamo a Credcatch

Credcatch me de de baja y no intente hacerme mas cargos

Hola buenas, esta empresa, credcatch , lo que ofrece es un servicio de busqueda de prestamos, no llegue a contratar ninguno, pero para comprobar tu tarjeta te pedian hacer un pago de 0,50 euros, lo hice, pero de lo que no avisaron es que mensualmente te iban a cobrar una cuota de 19,99 euros, esto …

Publicado 05 de Marzo