Credcatch

Credcatch

Reclamos a Credcatch

Reclamo a Credcatch

Rellene un formulario con informacion de prestamo que al final son mentiras

Desde los tiempos de la rebolución francesa estos cargo por menbresía que supuestamente hacen son formas de timar, eso no es correcto ni ofrece seriada para una empresa para ganar dinero no hace falta que hagan cargos en las tarjetas de los que buscan información sin su consentimiento. Eso es timar…

Solucionado 25 de Mayo

Caradura

Cómo puede ser posible que ya me hsbia dado de baja y tienen el descaro de sacar de mi cuenta 10€

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Quiero que eliminen mi número de cuenta y tarjeta porque pedí un prestamo y solo c******* mis datos diciendome que no iba a tener el dinero

Publicado 24 de Abril

Estafa y robo

Entre buscando un préstamo, y cuando vi lo que era eliminé el mismo día la cuenta que te obligan a crear. Cues es mi sorpresa que me han cobrado sin consentimiento 29.99 y tengo otro recibo dentro de 3 días. En 5 días 2 recibos? y estoy borrado de su membresía. Encima entran a tu cuenta y te cobran…

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Credcatch

Me han cobrado un importe sin decirmelo

Buenas tardes, en ningún momento me ha comunicado que se me iba a cobrar una suscripción por buscar un crédito, lo que quiero es que me devuelvan los 29.90€.

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Credcatch

Cobro no consentido tarjeta crédito

Me han cobrado 19.90 € el pasado mes de marzo y 29.90 € este mes de mi tarjeta de crédito sin consentimiento. Quiero la cancelación y devolución de los importes

Publicado 21 de Abril

Cobros indebidos

Cuando me di de alta ya te cobraban 0,99 diciendo que te iban a dar el préstamo y ahorame están pasando un importe de 29,90 € sin darme ningún préstamo.

Publicado 20 de Abril