Credalitas

Reclamos a Credalitas

Que dejen de robar

Me están cobrando dinero del banco sin consentimiento mio

Reclamo a Credalitas

Baja y reclamo de dinero

Hola buenas tardes, como a muchos me a pasado que pedi información para un crédito y tuve que poner mi tarjeta de crédito y me cobraron 1,99€ pero para mi sorpresa luego me hicieron otro cargo sin permiso de 29,99€ y quisiera la devolución de esa cuantía y la anulación de una supuesta suscripción q…

Reclamo a Credalitas

Me cobran si un haber por que

Me cobran 29 e y nose por que en mi cuenta nose como cancelarlo me daría de alta por que estuve pidiendo préstamos pero no en credalitas

Cobro sin aviso

Me han cobrado 29.99€ sin avisar por verificar una cuenta y posteriormente me dicen que me he suscrito al plan de pruebas. He solicitado la devolucion y cancelacion de la cuenta y tras 72h laborales sigo sin recibir noticias de mi dinero. Ademas no hay ningun telefono ni email de contacto puesto qu…

Extracto de dinero

No entiendo por que me extraen de mi cuenta dinero sin avisar de que hacerte una cuenta en credalitas va a tener un coste mensual

Devolución de dinero

Se me ha cobrado 29'90euros y yo no quiero estar hay ,quiere que se me devuelva el dinero

Reclamo a Credalitas

Que me de baja inmediatamente

Devolverme los 29,90 que hoy me an cobrado yo no di mi consentimiento para que me cobrarán esa cantidad esto que es xfavor

Reclamo a Credalitas

Me a cobrado de mi banco el dinero

Me a cobrado 29.99 euros para nada. No lo se quien esta credalitas. gracias y espero muy urgente la respuesta, si no me voy a la policía. Y porfavor dame de baja. Y también hace unos días también me e cobrado 1.99 euro . Gracias. Espero devolverme el dinero muy pronto antes que me voy ala policía.

Cobro no autorizado

Me hsn cobrado 28 euros esta mañana y yo no tengo idea de quiénes son. Solicito baja y devolución del dinero cobrado.