Coto

Coto

Reclamos a Coto

Cargar cupón de promoción

Hola he ido a hacer una compra por 1901$ me dieron el cupón de promoción por los changos de compra pero no me deja cargar, es una chantada todo esto? la verdad que no tiene sentido. Espero que lo solucionen xq así pierden clientes

Veruenzas

Mal te falta respeto revisando la cartera y los empleado te trata como si fuera dueño .....dice que las mujeres solo crea problemas trae bolso grande y tenemos que revisar .....¿quien es la persona que esta mirando mi cartera ? ,,no se quien solo trabaja en coto ,,,,quien es para que revise mi cart…

Reclamar premio

Gane un bono por 20.000 pesos, y quiero reclamarlo. Tengo captura de pantalla para demostrarlo.

Queja

Coto munro. Un desastre el patio de comidas por eso es q dejo de ir 2 chicas para atender a todo el mundo. Y chicas lentas y cansadas lo cual ess entendible todo el mundo se queja pero una vez q te sentas 25 minutos para q te toman el pedido me parece mucho. Mejorenlo nuevamente no volvere a ir mas…

50% banco provincia

Buen dia hice una compra el dia 19-10 en el coto de quilmes y hasta el dia de hoy no me hicieron el reintegro del 50% necesito saber cuando me lo van a reintegrar espero respuesta

El bono

Hola me llego un bono de 20.000 como lo reclamo

Publicado 01 de Noviembre

Quiero mi premio de los 20.000

Entre al juego de los cupones de 20.000 y gane 2 veces los envíe a todos mis contactos seguí todas las inversiones y no me deja continuar ,quiero mi premio gracias espero su respuesta

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a coto

Qué cumplan con lo ofrecido...!!!

Los 2 cupones de 20.000 mil pesos coto supermercados hola a mi me llego un juego y gane dos veces cupon de 20.000 mil pesos ,por favor conectese conmigo por que yo gane y segui todo los pasos a seguir....dos veces gane!!!!! quiero lo ganado...!!!! guillermo rodriguez maipú mendoza

Publicado 30 de Octubre