Coto

Coto

Reclamos a Coto

Libre de deuda

Hace una semana estoy pidiendo un libre de deuda de la tarjeta coto a lo cual me responden que tarda 72hs en llegar al mail y esto no sucede... Y de esto me trae problemas para pedir un préstamo ya q me enviaron al Veraz

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a coto

Cobro de tarjeta dos veces

El dia 5/2/18 se me cobro dos veces el monto de $1663.18 por favor espero una respuesta . Gracias

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a coto

Respuesta q se comuniquen urgente

Buen día mi reclamo es el siguiente yo hize la solicitud de la Tarjeta Tci vía online y me mandaron un mail para q llamé a un 0810.. Llamé por teléfono y me dicen q no tienen mis datos y q tarda 1mes en acreditarse no entiendo como.es el tema si lo q quería saber era si …

Publicado 30 de Enero
Reclamo a coto

Pedir libre deuda a coto cicsa

Necesito pedir un libre deuda a la empresa coto, ya que desde el banco me informan que si bien no tengo deuda actual, en su momento me tenían en su base de datos d morosos. Tengo Veraz y datos de morosos del bcra totalmente limpios ambos. gracias

Publicado 23 de Enero

Repositores

Siempre están los pasillos intransitables con carros que no te dejan pasar y además cuando hice una observación al respecto me contesto uno de muy mala manera en bebidas gaseosas diciendo que " en los otros es mejor" . En otros súper la reposición se hace antes de abrir para no molestar al clie…

Publicado 20 de Enero

Mi cupon

Sólo quiero saber como hago para que me den mi cupon

Publicado 15 de Enero

Mi cupón de 20.000pesos

Gane un cupón de 20.000 pesos en coto y he hecho muchos reclamos y aún no obtengo respuesta

Publicado 14 de Enero

Una respuesta

Hola... Recien compré una cacerola la cual según una oferta estaba a mi mitad de precio, cuando pase por caja me la cobraron sin descuento y me di cuenta recién viendo el ticket en el taxi. Que tengo que hacer ?

Publicado 13 de Enero